Saltar al contenido

¿Cómo se limpia en hooponopono? 5 consejos!

Cómo se limpia en hoponopono

Veremos al detalle cómo es la limpieza en hooponopono, como si hay que usar nuestro intelecto y como no. Que herramientas podemos usar para limpiar y como, sigue leyendo.

En hooponopono se limpia usando frases o palabras gatillo repitiéndolas mentalmente una y otra vez, no es necesario sentirlo simplemente debemos repetir sin parar para limpiar y borrar esas memorias dolorosas.

¿Estas atravesando problemas económicos? Apúntate ahora mismo el programa FLUIR DEL DINERO

¿Qué es limpiar en hooponopono?

La limpieza en hooponopono es el nombre que se le da al hecho de borrar las creencias  y memorias dolorosas que están en nosotros mediante técnicas y herramientas.

También se lo llama «Borrar» cuando decimos borrar es lo mismo que limpiar.

¿Cómo funciona la limpieza de Ho’oponopono?

Todo empieza con el intelecto, esa parte pensante nuestro que cree que sabe todo y además puede elegir como muestra la imagen de abajo.

Y solo para eso que necesitamos el intelecto, la mente pensante, para elegir, elegir limpiar.

¿Pero elegir qué? Elegir hacer caso a tus memorias y programas o elegir seguir al Dios y dejar que la Divinidad nos guía (limpieza)

¿Qué pasa cuando elegimos la limpieza? Ahí es cuando te vuelves más humilde como un niño pequeño y aceptas que esos dolores, miedos o preocupaciones son tu responsabilidad (no tu culpa).

¿Por qué si responsable y no culpable? No es tu culpa porque esos programas están ahí desde que naces incluso antes, pero si responsable de dejar que dominen tu vida y de permitirles mejor dicho darles lugar.

asi se hace la limpieza en oponopono

La limpieza no funciona visualizando lo que queremos atraer como la ley de Atracción, Al limpiar en Hoponopono le estamos dando permiso a la Divinidad para que traiga a nuestra vida lo perfecto y correcto para uno, es el equilibrio perfecto, es fluir. 

Una buena practica del hooponopono incluye ademas de repetir mentalmente las frases gatillo, recitar oraciones y meditaciones en la hora del día o momento que mejor te sienta, puede ser a la noche, a la mañana o en un momento de descanso. 

¿Como hacer la limpieza correctamente? 5 Consejos!

Algunos consejos practicar para tener en cuenta y hacer la limpieza:

  1. Mira lo que te pone mal: Puede ser un pensamiento, una persona, un evento o cualquier situación. Identifica que es lo que te pone mal.
  2. Elige la limpieza siempre: No pienses que estas limpiando a la otra persona, estas borrando tus propias memorias sobre esa persona.
  3. Utilizar herramientas: En hooponopono existen muchas, escoge la que mas te resuene o con la que se te haga mas fácil repetir, puedes verlas ► AQUÍ
  4. Limpia hasta que llegue la inspiración: La inspiración es la acción que calma tus dolores y miedos.
  5. No pares nunca de limpiar: Porque hay que borrar siempre, limpiamos memorias que ni sabemos que están en nosotros.

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR MUCHO: