Saltar al contenido

¿Donde aprender o estudiar Hooponopono?

¿Donde aprender o estudiar hoponopono

No existe una escuela o academia, pero si muchos recursos para aprovechar como seminarios y charlas por ejemplo. Inclusive hay muchos recursos online como podcast o sitios como este, ademas de libros de autores renombrados. 

Se trata de comenzar un camino y una filosofía de vida conectado directamente con la divinidad y la vida. 

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Donde aprender Hooponopono en Internet?

Actualmente en Internet puedes estudiar la carrera que sea Arquitectura o Abogacía por ejemplo y Hooponopono aunque no es una carrera como tal, sino que es una filosofía de vida, también existen en Internet plataformas de aprendizaje de esta maravillosa filosofía de vida.

Te voy a mostrar dos excelentes sitios para aprender y estudiar Hooponopono:

1. Plataforma de Mabel katz

Seguramente si ya vienes leyendo sobre hooponopono ya conoces a Mabel Katz, actualmente es la referente numero 1 a nivel mundial sobre Hooponopono.

Ella cuenta con una plataforma super completa para las personas que quieran iniciar este camino y aprender todo sobre hooponopono, tiene desde cursos completos, clases y seminarios para que te conviertas en una experta de hooponopono.

Sus Clases ➤AQUÍ

Sus seminarios ➤➤➤ AQUÍ

Paquete ESPECIAL (programa completo de hooponopono) ➤➤➤ AQUÍ

Ver TODOS los recursos de Mabel Katz ➤AQUÍ

Convive con la filosofía Hooponopo todos los días de tu vida de la mano de Mabel Katz. 

  • Acceso al Foro Privado y Exclusivo para Miembros

  • Publicación inspiradora semanal de Mabel.

  • Mensaje inspirador de Mabel (Audio inspiracional cada semana)

  • Clases mensuales de Sesiones con Preguntas y Respuestas sobre Ho’oponopono

  • Cartas inspiradoras diarias de Mabel

Cuando te comprometes a recibir apoyo consistente, recibe resultados consistentes.

2. Aprende con el curso Ho’ oponopono Life de Santos Ávila

Es un curso en linea diseñado para estudiar y aprender hooponopono desde el principio hasta volverte experta o experto, dictado por Santos Ávila.

El objetivo es acercar el Hooponopono a las personas que realmente quieran aprenderlo, lo hace de una manera muy amena y llevadera.

Ver el curso ➤➤➤ AQUÍ

¿De que otra manera se puede estudiar Hooponopono?

Otra manera de aprender y estudiar esta filosofía de vida es a través de libros ¿Pero que libros? hay muchos libros de hooponopono actualmente, pero no todos dejan una idea clara y un hilo conductor en el aprendizaje.

libros para aprender y estudiar hooponopono

Selección de los Mejores libros mas adecuados para aprender y estudiar Hooponopono

Conclusión

Hoy en día Internet nos acerca todo y nos facilita michisimo las cosas, y al momento de estudiar algo se nota. Por eso es recomendable seguir solo una linea con algún curso, programa o clases y no irse por la tangente ya que la información que hay es mucha y aveces no es muy confiable.

Por eso siempre es mejor ir a lo seguro, en conclusión ver quien es el profesor que imparte el aprendizaje, analizarlo y estudiarlo para saber si merece la pena y luego si entrar.

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR MUCHO: