Saltar al contenido

10 Frases y Oraciones de hooponopono milagrosas y de sanación

Oraciones y frases de oponopono

Los mantras de hoponopno son palabras maravillosas que han sido inspiradas por una fuente de vibración superior. estas palabras nos han sido entregadas para sanar todas aquellas dolencias, energías negativas y memorias dolorosas. Para el flujo de pensamientos negativos ahora mismo con estas 10 Frases y Oraciones poderosas.

¿Estas atravesando problemas económicos? Apúntate ahora mismo el programa FLUIR DEL DINERO

Hermosa frases y oraciones de Hooponopono para que practique a diario y dejar que la Divinidad te guié.

Esto seguro te va a interesar mucho ► Lista completa de palabras gatillo.

Significado de las 4 frases del hooponopono

Cada oración termina con estas cuatro frases pero ¿que significa cada una? Presta atención:

  1. Lo siento: Aquí reconocemos nosotros mismo que hay algo dentro de nuestro que es erróneo y que ademas da lugar a algo que no nos gusta en nuestra vida actual. 
  2. Perdóname: No pedimos a nadie que nos perdone, ni al Universo ni Divinidad. Si pidiendo a la Universo y Divinidad que nos ayude a nosotros mismos a perdonarnos.
  3. Te amo: Convierte la energía equivocas de our interior en Luz Divina. Ese lugar que ocupaba la energía errónea se llenara con energía de la Divinidad.
  4. Gracias: Expresión de gratitud y de confianza en el cual el proceso ya se ha empezado y el problema o situación de desesperanza será solucionado de la mejor manera posible para todos.

1. Oración original de ho’oponopono mas sabia y poderosa (Morrnah Simeona)

Es la oración numero uno y la mas conocida en hooponopo, y la creadora fue Morrnah Simeona es una oración generalizada que puedes recitar para todo lo que te este pasando

ORACIÓN

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos como Uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ​​te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados ​​en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón. Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y convierte estas energías indeseables en pura luz… Así está hecho… ”  Lo siento. Perdóname. Te amo. Gracias  Morrnah Simeona

2. Frase para recitar cuando te sientas bloqueado

oponopono mujer de pelo corto preocupada

hay días en que parece que todas las situaciones te superan, es ahí donde debes poner un freno, tranquilizarte, puedes recitar esta efectiva oración para volver a tu eje.  

ORACIÓN

Humildemente pido perdón por todos nuestros errores, culpas, odios, resentimientos, ofensas que hemos creado y acumulado desde el principio de los tiempos hasta el presente. Por favor perdóname, Lo siento. Gracias, Te Amo. 

Convive con la filosofía Hooponopo todos los días de tu vida de la mano de Mabel Katz. 

  • Acceso al Foro Privado y Exclusivo para Miembros

  • Publicación inspiradora semanal de Mabel.

  • Mensaje inspirador de Mabel (Audio inspiracional cada semana)

  • Clases mensuales de Sesiones con Preguntas y Respuestas sobre Ho’oponopono

  • Cartas inspiradoras diarias de Mabel

Cuando te comprometes a recibir apoyo consistente, recibe resultados consistentes.

3. Oración de Hooponopono para la noche

oracion de oh ponopono para la noche

Oración para decir antes de dormir y estas en paz para descansar profundamente. Claves de esta oración: 1) Agradecimiento, 2) Soltar y confiar, 3) Pedir vivencias para crecimiento.

ORACIÓN

Desde mi divina presencia me dispongo a descansar,a soltar y confiar confió en el amor en la autosanación, confió en el poder de las palabras y la vibración. Divino creador, padre, madre hijo como uno hoy que esta por terminar mi día quiero agradecer por todo lo que tengo, gracias por darme la oportunidad de levantarme por la mañana, gracias por los alimentos que pude comer, gracias por el amor de mi familia, por que tengo un techo en donde refugiarme, gracias por dejarme llegar hasta este momento Gracias, Gracias, Gracias!!

Mira esto ► Escuchar la mejor música hooponopono para dormir

4. Oración Hoponopono milagrosa para la mañana

mujer recien despertada oraciones de opono pono para despertar

Esta oración esta pensada para iniciar el día, antes de de poner un pie en el suelo tomate dos minutos para recitarla y veras como tu día se vuelve liviano y amigable, mucho mas cuando tienes una cita, una entrevista o algo muy importante ese día. 

ORACIÓN

Divinidad gracias por un nuevo día, gracias por el descanso reparador que tuve, gracias por darme la oportunidad de ver el sol nuevamente, llena mi mente de pensamientos positivos que me permitan ser mejor. Gracias por la casa en donde vivo, gracias por la ropa que voy a usar hoy y los alimentos. También agradezco todo aquello que percibo de manera equivocada, pues se que son memorias erróneas que tocan mi ser, gracias, gracias, gracias. 

5. Oración y Frase sanadora para problemas familiares

ho oponopono familia en montaña

Recita esta oración siempre que »pienses» que creas que tienes diferencias con algún familiar directo o lejano. Es un problema común que existan conflictos en muchas familias.  Esta oración te conectara con este momento dando paso a la divinidad para resolver cualquier mal entendido. 

ORACIÓN

Divinidad limpia, purifica, libera, corta y sana todos los recuerdos, bloqueos, energías y vibraciones negativas, transmuta cualquier conflicto, memoria o creencia errónea que tenga, que haya tenido o pueda tener en común con mis padres, hermanos, parientes y todas las personas que se cruzan e intervienen en mi vida. Conviértelos en paz y luz. Lo siento, perdóname, gracias, te amo. 

CURSOS DE HOOPONOPONO

¿Te gustaría tomar un curso gratis de Hooponopono?

¿Te gustaría empezar a cambiar tu vida hoy mismo?

Puedes comprar o tomar gratis uno de los cursos de hooponoponoparatodos.com

CONDICIÓN: Tienes que estar dispuesta/o a ver tu vida desde otro enfoque.

NOTA: No es casualidad que esto se te haya presentado hoy ante ti, ya haz comenzado a cambiar tu vida.

6. Oración para adelgazar, obesidad y la autoestima

oponopono 3 mujeres obesas de espalda

La obesidad muchas veces esta ligada a la autoestima, quieres bajar de peso para el que dirán o como te vean pero no por que »tu» quieras. Cuando sientas que tu sobrepeso y tu figura bajan tu autoestima recita esto para volver al aquí, al ahora, al presente y da la oportunidad al universo para que se encargue, te sorprenderás. 

ORACIÓN

Limpio en mi, todo pensamiento he idea de que haya atraído el exceso de grasa a mi cuerpo. Cancelo en contrato de obesidad en mi vida y toda las memorias dolorosas que estén ligadas con el exceso de peso. Te lo entrego, yo no puedo con esto desde lo mas profundo de mi ser confió en ti. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

7. Oración hoponopono efectiva para parar el miedo

niño escondido con miedo

Todos los días experimentamos en mayor o menor medida algún miedo, pero hay excepciones en que el miedo por alguna situación especifica nos paraliza, Cuando te des cuenta que esos miedos solo los creas tu y esa situación al final era una tontera o se resolvía muy fácil, creerás en la fuerza del universo.

ORACIÓN

Si en algún momento experimente emociones de ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, apatía, ira, rencor, nostalgia, dolor o enfermedad pido perdón por mis creencias y mis memorias erróneas y agradezco por la oportunidad de liberarlas en mi. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

ATENCIÓN: Conoces la mejor Herramienta para Tratar los miedos con Hooponopono GOTAS DE ROCIÓ ▷▷▷▷ AQUÍ

8. Oración sanadora para limpiar una relación de pareja

pareja relajada en la naturaleza

Muchas parejas atraviesan adversidades y aun así siguen juntos, como lo hacen. Esta oración es para cuando tu relación no encuentra el equilibrio natural, o para superar una ruptura, es un trabajo solo dentro de ti. Puedes repetirla cada vez que estés mal por esa situación puntual.

ORACIÓN

Por favor perdóname, lo siento, lo siento mucho, cualquiera que haya sido la memoria que ha causado esto entre nosotros, por favor divinidad bórrala, cancélala, gracias, gracias, gracias. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

9. Frase efectiva Ho’oponopono para el dinero

maletin con mucho dinero

¿El dinero es tu principal tema de preocupación? ¿mañana vence la deuda? ¿como voy a pagar la renta la semana que viene? Entrégalo, vuélvete mas humilde, ya probaste pensante toda la vida y no lograste resolverlo. Hoy te ayudamos a entregar el problema de dinero al universo con esta poderosa oración de Hooponopono. 

Mira esto ► Ho’oponopono para atraer Dinero. Esto debes saber!

ORACIÓN

Te pido perdón por dejar anteponer mis pensamientos y preocupaciones sobre el dinero ante tu divinidad, tu gracia y tu sabiduría infinita, te lo entrego admito que no se nada, en ti confió con todo mi cuerpo. Llovizna, llovizna, llovizna

El Poderoso programa Fluir de Mabel Katz para que el dinero FLUYA hacia ti

  • ¿Te preocupa mucho el dinero?
  • ¿Crees que  puedes ser dueño de una casa?
  • ¿Crees puedes ganar el doble o triple de lo que ganas actualmente?
  • ¿Deseas este año poder tener ese auto nuevo?

La Respuesta es la Técnica del Fluir

10. Oración Hooponopono mas efectiva para la salud

mujer feliz y saltando bien de salud

Aunque no parezca muchas enfermedades y dolencias son de Origen emocional. Si pudiéramos cambiar el componente emocional lo antes posible deberíamos una vida muy saludable espiritualmente y se vería reflejada a nivel físico, por eso te presentamos esta poderosa oración para que comiences lo antes posible, repitela todos los días por favor.

ORACIÓN

Lo siento perdóname por aquello que hay en mi que hace que no tenga buena salud, te amo, te amo, te amo. Perdóname por esos pensamientos negativos que reflejan en mi salud, te amo, te amo, te amo. Lo siento por dejar que mis creencia sobre las enfermedades y dolencias estén en mi , te amo, te amo, te amo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Quizás te interese ver los mejores libros sobre Hoponopono


Convive con la filosofía Hooponopo todos los días de tu vida de la mano de Mabel Katz. 

  • Acceso al Foro Privado y Exclusivo para Miembros

  • Publicación inspiradora semanal de Mabel.

  • Mensaje inspirador de Mabel (Audio inspiracional cada semana)

  • Clases mensuales de Sesiones con Preguntas y Respuestas sobre Ho’oponopono

  • Cartas inspiradoras diarias de Mabel

Cuando te comprometes a recibir apoyo consistente, recibe resultados consistentes.

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR MUCHO: