Saltar al contenido

Hooponopono para Dormir bien Profundamente

joponopono para Dormir bien profundo

Dormir profundamente con Hooponopono es la MEJOR manera de poder lograrlo y esta comprobado. Ademas no solo conciliaras bien el sueño sino que también vas a estar limpiando mientras duermes.

¿Estas atravesando problemas económicos? Apúntate ahora mismo el programa FLUIR DEL DINERO

Música curativa de hooponopono para dormir

2 Consejos y tips para escuchar la música y a la vez practicar hooponopono:

  1. Antes de acostarte en la cama intenta lograr una relajación previa, si vienes de un día agitado y te acuestas de golpe no sirve.
  2. Cuando elijas una canción de la lista ponle play inmediatamente cierra los ojos pero antes pon la mente en blanco. No pienses en nada de nada mientras escuchas.

Si logras parar todos tus pensamientos mientras escuchas, alcanzaras la relajación necesaria para dormir profundamente toda la noche.

Ahora sí, lista de música para lograr el sueño profundo mientras escuchas en la cama antes de dormir:

Mejores videos de Youtube de hoponopono para dormir

Susana Majul cuenta con un video de Youtube mágico con una meditación para curar, perdonar y dormir placenteramente. Un video que es capaz de sanar durmiendo:

Video de 3 horas ininterrumpidas para dormir

Mientras escuchas este video de 3 horas puedes repetir una frase o palabra gatillo como por ejemplo suelto y confió, gracias, te amo o la que más te guste.

Hoponopono para dormir en 5 minutos profundamente

Esta lista de audio esta grabada a una frecuencia baja de 528 Hz para acelerar el proceso de sueño. Si estas en un estado relajado antes de oírla, es cosa de minutos para alcanzar el sueño definitivo:

¿Cómo lograr el sueño profundo con hooponopono?

La clave para lograr dormir profundamente y además limpiar el subconsciente mientras duermes es como se comentó arriba, antes de acostarse lograr una relajación previa.

Si vienes de un día agitado, ruidoso, muy acelerado o los quehaceres de la casa con los niños o lo que sea, primero se debe esperar que haya una calma hasta sentir que tu aceleración baje las “revoluciones por decirlo de alguna manera.

Ese momento de relajación por suerte llega rápido, lo logras mientras acomodas la casa para acostarte, ir al baño, preparar las cosas para el día siguiente. Al hacer esto apaga la tv, radio, música, etc. Hay que hacerlo en silencio y sin prisa. Hay oraciones de hooponopono para lograr este estado de relajación que precisas.

Entonces si, al momento de meterte en la cama tu cabeza y tu cuerpo no están tensos y tienen la calma necesaria para sí escuchar  hooponopono para dormir.

Otro consejo es usar auriculares, es la mejor forma de escuchar algo antes de dormir, no te interrumpen ruidos ajenos como un ladrido de perro, coche, bocina o lo que sea.

Esta es la única manera de lograr un sueño profundo y limpiar con hooponopono cuando duermes. Si te duermes con los auriculares puestos y escuchando mucho mejor, porque tu mente esta quieta y vas directamente a tu subconciente.

Al otro día te levantaras sintiéndote renovada o renovado sin motivo alguno, esa es la esencia, eso es lo que logramos con hooponopono. Vez todo con otros ojos, la vida no está en tu contra, todo comienza a salir bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *