Saltar al contenido

Hooponopono para el Amor: Amor propio y Pareja

hooponopono para el amor

El Hooponopono es uno de los métodos más usados a nivel mundial para sanar, y este mismo método se puede utilizar el amor propio o de pareja, esto está 100% comprobado, es decir si quieres encontrar el amor de pareja noble, reconstruir un amor establecido, sanar una relación de pareja o simplemente el propio, puedes usar hooponopono a través de estas palabras gatillo y conseguirlo.

Esto merece responsabilidad de tu parte, de lo contrario todas las técnicas y herramientas de hooponopono serán ineficientes. Sanar a otra persona como tu pareja y tu relación o matrimonio por ejemplo. es posible.

A continuación hablamos de las palabras gatillos o frases del Hooponopono usadas para el amor. Sigue leyendo éste interesante post.

¿Estas atravesando problemas económicos? Apúntate ahora mismo el programa FLUIR DEL DINERO

¿Cómo usar Hooponopono para el amor?

Lo puedes usar de varias formas, entre las cuales se encuentra el amor propio y el amor en pareja. Aunque, el amor en pareja siempre ha sido lo que las personas buscan, el amor propio no pasa por apercibido, ya que para aprender amar a otros es necesario aprender a amarse uno mismo.

Sin embargo, conseguir el amor propio no es algo que se logra de un día para otro, pero si con constancia y dedicación, para todo esto hay que aprender a soltar y también a aumentar tus vibraciones.

Hay una frase que muchos conocemos y que sin duda, tiene un gran poder “Corregir para sanar”. Esta significativa frase tiene más poder del que imaginamos. Tal vez te preguntes, ¿Pero cómo esta frase tiene que ver con el amor en pareja o propio? El Hooponopono significa corregir.

Es necesario que corrijas todas las cosas que te causan daño emocionalmente, para luego sanar tu alma de ellas. Claro este trabajo, también se hace a través de algunas oraciones o frases gatillo de Hooponopono las cuales te mencionaremos a continuación. ¡Sigue leyendo!

Palabras gatillo y herramientas de Hooponopono para el Amor

Existen algunas frases o palabras gatillo que se puedes usar en el Hooponopono. Estas palabras gatillo tienen un gran poder para el amor, que si las colocas en práctica te generarán el resultado que tanto buscas. ¡Conozcamos esas palabras gatillo!

  • Color Blanco: Esta frase te ayuda a abrir las puertas del amor y a cerrar siglos.
  • Tiro del Tapón: Te permite eliminar los apegos y las dependencias emocionales.
  • Pétalos de amor: Esta palabra gatillo activa y refuerza el amor en pareja.
  • Píldora del silencio: Es una de las más poderosas, ya que te sirve para borrar y con un proceso algo lento sanar todos los conceptos, memorias, creencias o juicios que te frenan o que son equivocadas en relación con el sexo contrario.
  • Agua de vida: Para sanar y limpiar todo lo que te hace daño.
  • Ojos de amor: Cambia la perspectiva de como ves a tu pareja y el resto de tu vida.

Con colocar en práctica estas frases o palabras gatillo te ayudará a encontrar el amor propio o el amor en pareja. No esperes más, ¡Comienza YA!

Videos Hooponopono para el amor

También hay algunos videos en YouTube que te explican cómo aplicar estas palabras gatillo para el amor personal o en pareja. A continuación te dejamos una lista de videos donde entenderás un poco más del tema. ¡Estos son!

Una excelente idea para practicar hooponopono todos los días es con una aplicación en tu teléfono móvil, ve el ports mejores app de hooponopono para descubrir cual es la indicada con respecto al amor. O puedes mirar los mejores recursos de Mabel Katz que te ayudaran muchísimo.