Saltar al contenido

¿Para quién es Ho’oponopono?

Para quién es Hoponopono

Es natural preguntarse si el hooponopono es para todos o para algunos no tanto, con este pequeño articulo intentaremos despejar toda duda acerca de para quien es o no esta práctica y también te darás cuenta si es para ti mismo.

Técnicamente el hooponopono es para todas las personas porque todos somos seres iguales, pero la práctica no es para todos ya que para hacerlo hay que estar preparado a dejar el ego a un lado y muchas personan no están dispuestas, entonces son ellos mismos que deciden tener todo el control de su vida en todos los aspectos.

¿Estas atravesando problemas económicos? Apúntate ahora mismo el programa FLUIR DEL DINERO

¿El Hooponopono es para todas las personas?

Hay personas que no están interesadas en delegar el mando de su vida al universo o la Divinidad esto no quiere decir que este mal, mucha gente es muy orgullosa y les va muy bien en todos los aspectos de sus vidas, o eso aparentan.

Pero también hay personas que no quieren dejar o confiar en que la vida misma los guía y les va muy mal, se siguen dando la cabeza contra la pared una y otra vez.

No aceptan que ellos no pueden solos, su ego es muy poderoso. Muchos de estos casos suelen rendirse en momentos de vida o muerte o el lecho de su muerte.

Cuando decimos rendirse es entregarse, aceptar el momento. En estos casos se arrepienten de no haber hecho esto o aquello durante su vida, de no rendirse antes.

Su ego fue tan poderoso que quiso tenerlo todo bajo control.

Las personas que si están dispuestas a dejar el ego a un lado pueden practicar hooponopono, pueden y aceptan que la vida fluya que el Universo y la Divinidad los guie desde su propia inspiración, esas personas en el lecho de su muerte o en situaciones extremas, harán lo mismo que toda su vida, volver a entregarse una y otra vez.

¿Es adecuado para mi?

Como te habrás dado cuenta ya, la práctica no es para todos y si te preguntas si es para sí, casi que te podría decir que SI porque ya estás leyendo esto, un blog sobre Hooponopno.

Y eso es una señal de que tu ego (mente pensante) está dispuesta a elegir si tomar el control o practicar hooponopono.

Igualmente no es elegir y ya está, no es así. La práctica es fácil pero requiere constancia ya que tu ego se arrepiente rápido y comienza a pensar: creo que no me funciona, no estos segura o seguro, yo quería que pase esto otro, etc.

AHORA DEBES SEGUIR POR ESTOS ARTÍCULOS PARA CONVENCER (CONVENCERTE) AL EGO:

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR MUCHO: