Saltar al contenido

Ho’oponopono para atraer Dinero. Esto debes saber!

atraer dinero con hoponopono

El hooponopono para el dinero se usa cada vez mas y cada día mas y mas gente lo practica para este aspecto económico entonces ¿Como llamar al dinero con hooponopono?

Puedes unirte ahora mismo al programa FLUIR DEL DINERO para que tus problemas de dinero pasen a la historia.

El objetivo de Ho’oponopono es uno solo: la limpieza de memorias y creencias limitantes. Ho’oponopono puede ayudarte a limpiar tu alma y deshacerte de todo lo que te molesta o inclusive tus preocupaciones y malestares por el dinero o tu economía personal.

Básicamente, Ho’oponopono puede ayudarte a sanar tu alma, deshacerte de todos los malos pensamientos y todo lo que pueda ser un obstáculo potencial para tu éxito.

Sin embargo, a medida que la gente comenzó a practicar Ho’oponopono cada vez más, se dieron cuenta de que esto no es algo que deba tomarse a la ligera, y es común que se subestimen sus milagros. Uno de estos milagros es definitivamente el dinero.

¿Como Ho’oponopono puede realmente atraer dinero?

Cuando practicamos ho’oponopono, sucede que purificando nuestras almas, y entonces cosas hermosas comienzan a pasarnos. A medida que las cosas malas se desvanecen, nos damos cuenta que vendrá la mejor oportunidad y todos los beneficios que quedaron de nuestras condiciones anteriores comenzarán a emerger.

Es por eso que muchas personas interpretan tales cosas como milagros, porque son cosas que nunca pensaron que les pasarían.

Una vez más, el dinero es una de esas cosas. Cuando la mente se purifica, tu vida vuelve al eje, es una manera de empezar de nuevo. Cuando el camino no tenga obstáculos, el dinero fluirá hacia ti, junto con cientos de otras bendiciones.

RECOMENDACIÓN: ¿Conoces el programa Fluir del dinero? Míralo ▷▷ AQUÍ

Es por eso que Ho’oponopono puede hacer que tu vida sea más saludable. Mejorará todo lo que te rodea (desde tu mirada), incluida tu situación financiera, pero lo que cambia realmente es tu pensamiento sobre esas cosas.

Dinero urgente! 4 Pasos para usar Hooponopono

Estos pasos te facilita el proceso de Ho’oponopono de limpieza de creencias limitantes para ayudarte a atraer dinero urgente a tu vida ¿La clave? Confiar.

Las cosas que hacemos al practicar Ho’oponopono contribuyen a que logremos el éxito financiero, junto con todas las cosas que logramos lograr a través de él.

A continuación, veras los 4 pasos de cómo el hacer, con el mayor cuidado posible, que te ayudará a lograr el éxito financiero o tener esa plata que urge, borrando memorias.

Paso 1. Aceptación

Este paso incluye la confirmación y tu reconocimiento de tu falta de dinero, lo que tienes que hacer aquí es básicamente identificar todos los errores.

En este paso del ejercicio, la mayor comprensión es que lo único que realmente le impide avanzar es usted mismo. Si haz estado culpando a cualquier otra cosa hasta ahora, resulta que estarás completamente equivocado o equivocada. Acepta que es tu responsabilidad que esos te pongan mal por el dinero.

No es culpa de la tarjeta de crédito, ni de la deuda, ni de la cuota, ni de la inflación.

Paso 2. Disculpa

Una disculpa realmente puede ayudarte a resolver un problema, ¿verdad? Si y básicamente, esto es una forma de empezar de nuevo.

Disculparse con todos los que te han brindado alguna incomodidad en el trabajo o en otro lugar, es un comienzo para mejorar y a la gente esto de ti, comenzará a gustarle inmensamente de esta manera estarás abierto o abierta las nuevas Oportunidades y cosas nuevas de las que aprovechar y disfrutar, por ejemplo la oportunidad de cancelar esa deuda o quien sabe que (siempre sin expectativas)

Paso 3. Agradecimiento

Lo más importante involucrado en este paso es expresar aprecio y satisfacción con tu situación financiera actual. Esto significa que cree que todo lo que tiene es suficiente (correcto y perfecto)

También agradecerás a la Divinidad por todo, Dios estará a tu lado y te dará más. Esto te ayudará a acercarte espiritualmente al Universo, Dios, Divinidad o como prefieras llamarlo.

Paso 3. Amor

Finalmente, expresar amor a través de palabras y acciones te beneficiará y te ayudará a mejorar aún más. Todo esto en realidad requiere una creencia firme y dejarse llevar.

Imagínate a ti en una situación de vida o muerte, esa deuda que tienes que pagar urgentemente ya no importa, la mente queda a un lado, los pensamientos no te mueven, solo actúas desde el instinto animal y el amor. Este es un ejemplo llevado al extremo para ver como realmente es.

Dinero rápido con Hooponopono ¿Como acelerar los Resultados?

Si realmente quieres cambiar tu realidad rápidamente, deberías hacerlo de la mano de los expertos en Hooponopono. Para eso existen programas de apoyos y en este caso específicamente para cambiar tu situación financiera y la de tu familia.

¿Conoces a Mabel Katz? Es la referente numero uno y experta en Hooponopono actualmente, ella cuenta con un programa acelerado de apoyo llamado FLUIR, en el que te ayuda a cambiar tu situación financiera de una manera extraordinaria. Míralo y apúntate aquí abajo:

El Poderoso programa Fluir de Mabel Katz para que el dinero FLUYA hacia ti

  • ¿Te preocupa mucho el dinero?
  • ¿Crees que  puedes ser dueño de una casa?
  • ¿Crees puedes ganar el doble o triple de lo que ganas actualmente?
  • ¿Deseas este año poder tener ese auto nuevo?

La Respuesta es la Técnica del Fluir

Frases y mantras Hooponopono para borrar memorias erróneas sobre el Dinero

Estas herramientas, frases gatillo o mantras que te presento abajo son algunas de las tantas usadas en hooponopono, con la diferencia que estas están orientadas a trabajar y limpiar nuestras memorias dolorosas que hay en nosotros sobre el Dinero y la Plata.

Para ver TODAS las herramientas de hooponopono puedes ir ▷▷ AQUÍ

Oración hooponopono para el Dinero, Abundancia y Prosperidad

Te dejo esta hermosa oración de hoponopono que simplemente te ayuda a eliminar como cuando aprietas la tecla delete en la PC, esas memorias sobre el dinero que tocan en ti constantemente como un tocadiscos sin fin, y hacen que te pongas mal.

Divinidad perdóname por dejar que esas memorias sobre mi situación financiera estén en mi, lo siento, gracias, perdóname, te amo. Perdóname por dejar que me dominen, yo te lo entrego a ti, no puedo con esto. Perdóname por dejar que los pensamientos sobre el dinero me agobien. Gracias, gracias, gracias…

Reflexión Final

Esto no es una receta para hacer y ganar la lotería, no pones en practica hooponopono y te sientas a esperar con tus expectativas en mente, si haces eso te llevaras una enorme frustración.

De la misma manera que trabajamos las memorias que están en nosotros sobre el dinero, lo hacemos con el resto de memorias y creencias limitantes.

Solo que aquí trabajamos puntualmente en el dinero y en nuestras finanzas, pero en realidad hay cientos de memorias que borrar sobre temas que ni sabemos, por eso siempre es recomendable limpiar a cada momento, todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *