Saltar al contenido

¿Cómo se hace la Meditación Hawaiana Ho’oponopono?

tecnicas de meditacion oponopono

La meditación Hawaiana Ho’oponopono es una de las técnicas mas efectivas de sanación personal , lo que hacemos en las distintas meditaciones es crear energías benignas que nos libera de todo aquello que nos bloquea y que no nos deja ser felices. Conoce a continuación como hacer la meditación para cada caso.  

La meditación ho’oponopono viene llamando la atención de millones de personas al rededor del mundo.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Características de la meditación Ho’oponopono

Cuando recitamos la meditación hooponopono estamos enviando la energía y la vibración del perdón, el amor y del agradecimiento. La característica de esta técnica es que no se trata de culpar a nadie afuera si no de responsabilizarnos , de reprogramar esas creencias dolorosas que están bloqueando algo en nuestra actualidad.

» Recuerda que no hay nada que sane fuera excepto tu mismo »

Origen de la meditación ho’oponopono

El origen de la meditación se remonta las creencias hawaianas antiguas y divulgadas por el Dr. Hew Len en la actualidad . Fue creado para sanar y corregir enfermedades del alma, las personas debían confesar sus problemas para luego liberar tensión física y mental. 

¿Cómo se practica la meditación ho’oponopono?

El objetivo es detener el ruido mental, crear un paréntesis dentro de tu rutina y posponer el futuro por un instante y dejarlo en manos del Universo. Para practicar cada meditación debes buscar un momento o lugar tranquilo , procurando que nada te interrumpa durante el momento en que estés meditando. 

7 Beneficios de la meditación Hooponopono

Este método de autocuración tiene muchos beneficios aunque nombraremos los 7 mas importantes y milagrosos, estos son:

  1. Mejora los vínculos con la pareja, amistades y trabajo. Los limpia de las situaciones traumáticas que a menudo los relacionan.
  2. Disuelve el estrés y quita la ira de tu vida.
  3. Desvanece el estado y sentimiento de depresión, te pone en estado de confianza frente a la vida.
  4. Te conecta con la abundancia, porque borra las viejas memorias de escasez que nos llevan día a día a situaciones de carencia económica.
  5. Conectas con la paz y tranquilidad interna y te posiciona en un estado de armonía en la vida.
  6. Controla tus niveles de ansiedad, angustia, preocupación, carencia, culpa, miedos, dolor, tristeza y nostalgia.
  7. Aumenta el bienestar con tu salud en todos los aspectos.

Pasos para cualquier meditación Ho’oponopono

Tienes que sentarte en un lugar cómodo, procurando mantener la espalda recta y erguida pero relajada, pon las manos en tu regazo e inclina la cabeza ligeramente hacia adelante y finalmente cuando hayas encontrado la postura cierra los ojos

posicion y postura de meditacion de oh ponopono
Posición correcta para cualquier meditación de Ho’oponopono

Una vez te familiarices con la postura de meditación correcta comencemos a ver como hacer cada una de las diferentes meditaciones. 

Existen muchos vídeos de Youtube sobre Ho’oponopono, pero la realidad es que no todos son correctos al momento de meditar para cada asunto en particular, por eso hemos seleccionados que que consideramos que mejor se adaptan a cada meditación, mira:

Meditación Hooponopono para Sanar

Esta es una meditación guiada de hoponopono para contribuir con la sanación del todo, su cuerpo, su mente o su alma. Por medio de mantras afirmaciones, peticiones podrás sanar cualquier tipo de dolencia emocional o de pensamiento.  A través del hooponopono ayudaremos a su ser interior y así sanar su malestar:

Meditación guiada de Ho’oponopono para dormir

¿Como conciliar el sueño si nuestros pensamientos nos roban el sosiego? Seria interminable hablar de cada una de las interrupciones mentales que nos impiden un buen descanso. Con esta meditación vas a poder lograr un sueño profundo, sabes por que, porque vas a soltar y confiar y esa es la clave de todo.

Meditación con Ho’oponopono para soltar

Una meditación general para soltar todo, cuando decimos todo es cualquier situación que nos este bloqueando en la vida. Debes tomarte tu tiempo por que es aconsejable estar relajado y calmado antes de comenzar esta meditación.

Al terminar esta meditación estarás tan relajada/o y en paz que llegaras al punto exacto que deseamos en hooponopono, ese punto donde ya entregamos todos los problemas al Universo y solo confiamos!

Meditación Ho’oponopono para la pareja, el amor y las relaciones

Una de las meditaciones mas solicitadas por cientos de personas cuya relación de pareja atraviesan momentos difíciles pero sigue habiendo amor.

Somos seres perfectos y completos, por eso siempre que existe problemas con la pareja o algún amor, primero tenemos que entender que tenemos un problema de autoestima, necesidad o amor propio. Con esta meditación lograras conectar con tu yo interior y solo desde ese lugar confiar en que tu matrimonio, noviazgo o pareja encontrara la luz y armonía tan deseada!

Meditación hooponopono para la abundancia y el dinero

En definitiva en hooponopono meditamos para limpiar esas viejas creencias que están impresas en nosotros como un sello, ya sea para el dinero, abundancia o prosperidad el fin es el mismo: Soltar y confiar al 100%.

“Recuerda que la Divinidad siempre responde”

Pero nos ayudamos con meditaciones particulares ya que las personas tienen diferentes problemas y muy puntuales, algunos con el amor y otros con el dinero y la abundancia por ejemplo.

Y esta meditación es super eficaz para soltar todos los prejuicios que tenemos con la abundancia y el dinero en nuestras vidas.

La meditación hooponopono de Susana Majul que si o si conecta con tu yo interior

Una meditación sanadora para escuchar todos los días, te va a conectar con tu niño interior para tener esa inocencia tan preciada que necesitamos para soltar y confiar .

Muchas veces es difícil soltar y confiar pero si somos capaces de conectar con la fuente interior todo se vuelve muy sencillo y esta meditación de Susana Majul hace que conectarnos con nosotros mismos sea algo muy fácil.

¿A quién va dirigida la oración durante una meditación ho’oponopono?

La oración que hacemos o recitamos durante la meditación ho’oponopono esta dirigida al “Universo” “divinidad” “Dios” “Naturaleza” “Equilibrio” lo puedes llamar como mas los sientas dentro tuyo. Esto también puede ser interpretado como nuestro “niño interior” o “nuestro yo superior”, aquel ser puro, limpio e inocente que está agobiado debido a una situación o persona.

El Poderoso programa Fluir de Mabel Katz para que el dinero FLUYA hacia ti

  • ¿Te preocupa mucho el dinero?
  • ¿Crees que  puedes ser dueño de una casa?
  • ¿Crees puedes ganar el doble o triple de lo que ganas actualmente?
  • ¿Deseas este año poder tener ese auto nuevo?

La Respuesta es la Técnica del Fluir

ESTO SEGURO TE VA A INTERESAR MUCHO: