Saltar al contenido

Hooponopono para Soltar un Amor

Hooponopono para Soltar y olvidar un Amor

Muchas personas atraviesan dificultades para olvidar un amor del pasado. Si bien es cierto que el tiempo lo cura todo, a veces es necesario ayudar a nuestra mente y corazón a liberarse de los recuerdos y emociones negativas que nos impiden avanzar.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Una manera de hacerlo es utilizando la técnica de Hooponopono. Se trata de una antigua práctica hawaiana que consiste en repasar cuatro frases para limpiar nuestra mente y corazón.

La técnica de Hooponopono para olvidar un amor es muy sencilla y se puede realizar en cualquier momento y lugar. Lo único que necesitas es tomar conciencia de los pensamientos y emociones negativos que estás teniendo y, a partir de ahí, repasar las siguientes frases:

– Lo siento

– Perdóname

– Gracias

– Te amo

Al hacerlo, estarás enviando un mensaje de amor y perdón a tu mente y corazón, y también a la persona con la que tuviste una relación. Entonces, estarás liberando todo el desamor y los recuerdos dolorosos de esa relación de pareja.

El amor y hooponopono

Hooponopono significa «arreglar lo que está roto». Se trata de una técnica hawaiana que consiste en repasar las cuatro frases que vimos arriba para limpiar nuestra mente y corazón.

Al hacer esto, estarás en paz contigo, así como a la persona con la que has estado en una relación. De esta forma, te librarás de todos los recuerdos negativos y dolorosos que te frenan.

Como olvidar un amor con hooponopono

Otra de las mejores maneras de olvidar un amor con Hooponopono, es con las enseñanzas del Dr. Ihaleakala Hew Len y su método de Ho’oponopono.

El Dr. Hew Len fue un terapeuta hawaiano que creia que todos los problemas en nuestras vidas son causados ​​por los recuerdos negativos que almacenamos en nuestras mentes. Él creia que podemos eliminar estos recuerdos negativos repitiendo las frases «Lo siento, perdóname, te amo, gracias».

Estas frases nos ayudarán a liberarnos de los recuerdos negativos y nos permitirán concentrarnos en el presente.

El Dr. Hew Len también creía que debemos perdonar a los demás, incluso si no lo merecen. Él cree que el perdón es la clave para lograr la paz interior. Si perdonamos a los demás, también nos perdonaremos a nosotros mismos. Esto nos ayudará a olvidar el dolor del pasado y nos permitirá concentrarnos en el presente.

Pasos para borrar y olvidar un amor

Estos son los pasos sugeridos que puedes emplear inmediatamente después de terminar de leer este artículo, presta atención:

  • 1. Identifica los pensamientos y emociones negativos que estás teniendo.
  • 2. A partir de ahí, repite las siguientes frases: – Lo siento, – Perdóname, – Gracias, – Te amo
  • 3. Envía un mensaje de amor y perdón a tu mente y corazón, y también a la persona con la que tuviste una relación.
  • 4. Libera toda la negatividad y los recuerdos dolorosos que te impiden avanzar.

Conclusión

La técnica de Hooponopono para olvidar un amor es una manera sencilla y efectiva de liberar la negatividad y los recuerdos dolorosos que nos impiden avanzar.

Al hacerlo, estarás enviando un mensaje de amor y perdón a tu mente y corazón, y también a la persona con la que tuviste una relación. De esta forma, estarás abriendo tu corazón para recibir el amor y la felicidad que mereces.

No dudes en probar y poner en práctica estas técnicas dehooponopono para tu tema de amor con esa persona. Aprende mas ► AQUI

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO