Saltar al contenido

Hooponopono: Pétalos de Amor

hoponopono petalos rojos de amor

En hooponopono usamos muchas frases y palabras gatillo y una de ellas es la hermosa frase pétalos de amor. ¿Tu relación de pareja no va como tu quisieras? ¿Ya no sabes que mas hacer? esto te puede ayudar, sigue leyendo.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Para que se usa la frase Pétalos de amor?

Esta frase se usa para regar de amor mas particularmente sobre una relación de pareja, muchas parejas están mutuamente enamoradas pero por cuestiones de vida rutinaria se hace muy difícil la convivencia del día a día, y esto genera un desgaste sin sentido cuando en lo mas profundo sigue habiendo amor.

Trae la tan ansiada armonía para activar y potenciar el amor en la pareja.

Video tutorial con la palabra gatillo pétalos de amor

Si no conoces aun nuestro canal de Youtube, te invitamos verlo, en el puedes ver un tutorial sobre la frase gatillo petalos de amor, mira:

¿Como usar la frase Pétalos de Amor?

Si sientes que estas atravesando una crisis de pareja, o te llevas mal no te entiendes debes repetir pétalos de amor.

Siempre tienes que repetir estas frases en tu mente el mayor tiempo posible todos los días. Es muy importante que hagamos esto sin expectación, no pidas nada, pero expresemos gratitud por lo que queremos.

Por ejemplo, si queremos prosperar, pensamos que al repetir queremos agradecer nuestra Gran prosperidad, nunca nos falta de nada y estamos profundamente agradecidos.

La clave del hooponopono es repetir sin entender como funciona, asi que cuando estés triste, mal, desahuciado, desesperanzado por que creer que tu pareja no tiene solución repite hasta que te canses esta frase pétalos de amor, pétalos de amor, pétalos de amor, pétalos de amor…

Conclusión

Como el resto de las palabras gatillo esta también la debes usar solo para ti, al queres hacer hooponopono para otra persona, en este caso para tu pareja te frustraras por que así no funciona hooponopono. Lo que estas haciendo al repetir la frase es eliminar esas creencias limitantes que hay en ti sobre tu relación de pareja.

No me quiere, no puedo hablar sin pelear ¿Lo querré? son creencias y memorias limitantes que están trabajando en ti y solo en ti, con otra pareja en mayor o menor medida te sucederia lo mismo si no limpias y borras tus creencias, pensamientos y memorias sobre las relaciones de pareja.

Aprovecha el hooponopono, pruebalo, no lo entiendas solo practicalo no pierdes nada, y luego cuando sientas los cambios con los días vuelve y comenta tu experiencia abajo!!

Aprende mas sobre Hooponopono para el amor.