Saltar al contenido

Ho’oponopono para aumentar tus vibraciones

Ho'oponopono para aumentar tus vibraciones

El Ho’oponopono debe practicarse varias veces al día para elevar las vibraciones. El Dr. Hew Len recuerda de limpieza constante. Esta verificado que su técnica fue la responsable de curar todo un hospital repleto de criminales locos (entre 1984 y 1987). Entonces ¿Cómo elevar las vibraciones con hooponopono?

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Pero antes Mornah Nalamaku Simeona actualizó el antiguo ejercicio Huopnobono para que pueda ser realizado por una sola persona para la curación y la transformación. Uno de sus alumnos es ahora profesor, el Dr. Hew Len. Ha enseñado y colaborado con Joe Vitale.

¿Como practicar Ho’oponopono para elevar tus vibraciones?

Simplemente repite cualquiera de las siguientes frases gatillo:

  • Lo siento
  • Perdóname
  • Gracias
  • Te amo

Una práctica alternativa es orar, «Divinidad, por favor elimina todos los programas de mí o de mis antepasados ​​desde el principio de los tiempos que están causando. Gracias. Te amo. Lo siento, perdóname».

Aquellos que creen en la realidad subjetiva entenderán por qué es así. Si crees en la realidad objetiva, Hooponopono será un misterio para ti. Sin embargo, seguirá funcionando y subiendo tu frecuencia y elevación cada vez más.

El Dr. Hew Len explica que cualquiera que sea la forma en que solicite a la Divinidad, su Mente Superior enviará la oración que será recibida y cumplida. Como aclaras, aquellos a tu alrededor que se vean afectados por ti también serán sanados.

¿Por qué la simple practica eleva nuestras vibraciones?

¿Qué tiene la práctica que ver con subir tus vibraciones? Al describir Ho’oponopono el Dr. Hew Len usa la frase «Limpiar, despejar, despejar y volver al puerto». Cuando estamos en nuestro centro, después de una limpieza constante, estamos en cero que es donde estábamos cuando nacimos. Esto es vital si quieres sanar tu relación con el amor por ejemplo.

En cero, no tenemos límites para los viejos recuerdos y creencias que se reproducen en nuestro subconsciente. Podemos recibir inspiración directamente de la Divinidad o Mente Superior.

Esa parte nuestra que está dañada por la experiencia de la vida es curada por Ho’oponopono. Como seres intactos y puros, vibramos a una alta intensidad. Durante el proceso de curación y repetición constante, nuestras vibraciones aumentan constantemente. Esto mejora nuestra vida poco a poco.

En la terminología de Eckhart Tolle, Ho’oponopono cura el cuerpo del dolor de la persona practicante. Una vez que se ha hecho esto, cualquier cuerpo del dolor activo cercano se calma y se reconforta con la atención amorosa y sin prejuicios de un ser humano sano.

Las personas que tienen altas vibraciones, poseen un efecto curativo para quienes los rodean. Esto fue notado por David Hawkins. Determinó que aquellas personas que viven en la frecuencia o resonancia vibratoria de la «disposición» o «aceptación» contrarrestan a 90.000 personas que viven en el dolor o el miedo. ¡Esto es algo que puede salvar el mundo!

Eleva tus vibraciones en una Hora con Hooponopono

Video de una hora de ayuda para que aprendas a relajarte y elevar tus vibraciones.

Conclusión.

Somos los creadores de nuestra realidad a través de nuestras vibraciones que emiten nuestros propios pensamientos o sentimientos, ¿por qué nuestra vida no es como quisiéramos? ¿Por qué no creamos o imaginamos cosas felices para nuestras vidas? El motivo es que todo lo que pensamos o sentimos llega desde de nuestras creencias subconscientes, y no tenemos idea sobre las creencias y definiciones masivas que hemos acumulado en el tiempo, y esto hace que vibremos a baja frecuencia.