Saltar al contenido

¿Cómo sanar una relación de pareja con Ho’oponopono?

arreglar relación de pareja con oponopono

Es lo mas normal que un matrimonio o relación de pareja llegue a un punto de desgaste, lo que no es tan normal es que las parejas hagan algo para sanar esa relación, ¿Que hago? ¿que pasara con mi familia? El hooponopono puede ser tu mejor respuesta a eso.

Esto te puede interesar ➤➤ Hooponopono para sanar a otra persona o Hooponopono para el Amor

Desde la perspectiva de Hooponopono una relación de pareja se cura o sana soltando, confiando y limpiando todas esas memorias dolorosas que tenemos sobre nuestra pareja, y eso se logra usando las palabras gatillos y comprendiendo el hooponopono.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Pareja y Hooponopono: 5 tips y consejos!

A veces nos sentimos abrumados y desbastados porque pensamos que la pareja no tiene arreglo, pero eso son nuestras creencias erróneas que están en nosotros desde siempre.

Veamos a continuación 5 tips y consejos para sanar una relación de pareja, desde la perspectiva del Hooponopono.

1. Una relación es tu propio espejo.

Una relación de pareja nos muestra (como un espejo) aquellos miedos o historias dolorosas que no podemos ver en nosotros mismos.

Aunque tenemos ojos para ver, no podemos ver nuestro propio rostro, para eso necesitamos un espejo. Y con las creencias que tenemos sobre el amor pasa exactamente lo mismo, no las podemos ver en nosotros solo las vemos reflejadas en nuestra pareja.

Entonces la pareja nos muestra todos esos fantasmas (amor propio, no soy suficiente, etc) esos monstruos que estas en nosotros sobre la vida amorosa, los vemos reflejados en nuestra pareja.

2. Tu pareja no es tu otra mitad.

Tu amado o amada no cumple la función de hacerte sentir completo o valioso, tu ya eres uno completo tienes todo, la pareja es un compañero para caminar juntos en la vida.

La conciencia en nuestro yo mas profundo sabe que tenemos todo, que nadie viene para completar o llenar algo que falta en nosotros. Lo mismo sucede con tu pareja, tu no estas allí para completarla o llenarla.

3. Lo que esta sucediendo con tu relación en perfecto.

Aunque suene raro es así. Si tu estas sufriendo, estas triste, lloras por el o ella, es por que no estas aceptando que lo que sucede es lo que tiene que suceder. Lo que sea que este pasando es perfecto solo que no lo aceptas.

La no aceptación de lo que es, la resistencia o el querer cambiar las cosas genera sufrimiento. Son creencias que están en nosotros que podemos limpiar con herramientas de Hooponopono. Si tu quieres sanar tu relación el único camino es empezar solo por ti misma o mismo.

Lo mas difícil pero lo mas trascendental es aprender a soltar y confiar que lo que esta pasando en nuestra relación es lo correcto y perfecto para uno.

4. Entrega y Confía.

Como decía arriba es la parte mas difícil, pero es tu única tarea. Entrega a la Divinidad las memorias doloras, suéltalas, suelta el sufrimiento, el dolor eso no es tuyo. Si están en ti es solo por que tu lo haz permitido.

El no entregarse te hace creer que eres un ser pequeño y carente , entrega todo, relaciones de abuso, traiciones, infidelidades deja que el Universo se haga cargo, es momento de liberarte y limpiar, es momento de decir lo siento, perdóname por esas creencia y memorias dolorosas sobre mi pareja que hacen que me siente así.

Suelto y confió, suelto y confió, suelto y confió….

5. Déjate guiar.

Lo mas normal es siempre preguntarte ¿Que hago? Ya sabiendo como funciona y que hacer usando hooponopono igualmente quedan las dudas ¿Que hago? ¿Le respondo o no? ¿Le contesto el mensaje o no? ¿Me vuelvo indiferente con el o ella? Todo es un problema.

Déjate guiar es la respuesta, primero pon en practica el hooponopono y sueltas todo, una vez que haz captado la esencia del hooponopono actuaras pero desde la inspiración, o sea, harás exactamente lo que debas hacer por que esa acción te llega desde tu ser subconsciente mas sabio y no desde tu mente (recuerdos, enojo, impulso, bronca, tristeza, etc)

Lo que harás lo sentirás como que es lo correcto, sin enojos ni nada. Por eso primero detente, respira usa hooponopono, una vez que hayas sido capaz de confiar y entregar, lo que tengas que hacer sera lo mejor porque llega desde la inspiración mas profunda, por mas que sea una simple respuesta, mensaje o palabra.

video tutorial con los 5 tips para sanar la relación

En nuestro canal de Youtube puedes ver mas al respecto sobre este tema, mira:

Oración Hooponopono para sanar y limpiar una relación de Pareja.

Puedes inspirarte con esta oración de hooponopono orientada a las relaciones de parejas.

Conclusión.

La clave es no preocuparse. Deja de preocuparte si te vas a separar, si te esta engañando, si no te ama mas, como estar bien con el o ella, la clave en hooponopono para sanar una relación de pareja es soltar y confiar.

No es fácil pero es muy simple, detener la mente y los pensamientos para dar el paso a la inspiración. Y como no es fácil ni sencillo por eso nos ayudamos con hooponopono. Una vez que comenzamos a repetir las frases y palabras gatillo, detenemos la mente y todos nuestros pensamientos erróneos.