Saltar al contenido

¿Qué significa Ojos de Amor en Hoponopono?

Qué significa ojos de amor en hoponopono

Dentro del gran repertorio de palabras gatillo dentro de hooponopono, ojos de amor es otra hermosa frase para usar en nuestra práctica cotidiana.

La frase gatillo Ojos de amor significa un pedido a la divinidad en donde cada uno de nosotros le dice con amor y aceptación: Divinidad permíteme ver las cosas como tú las ves, si prejuicios ni preconceptos, sin creencias limitantes. Esa es la profunda petición que estoy haciendo al universo cuando uso esta expresión.  

Esta palabra también te va a gustar mucho ► Pétalos de Amor.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Por qué es tan poderosa la frase ojos de amor dentro de hooponopono?

Es tan poderosa y valiosa porque tú le estas diciendo a la divinidad que ya no quieres escuchar tanto a tu ego, esa que inventa las historias por la que todos nos preocupamos, si no que queremos conectar con aquello profundo y verdadero que hay en tu parte divina, y en la parte divina de todas las personas que te rodean.

También en la parte divina de todas las cosas y las situaciones con la que te cruzas a diario. Es por eso que esta frase gatillo es tan poderosa, te evita anteponer juicios e interpretaciones equivocas sobre toda las cosas.

A desgastarte tratando de explicártelo a ti mismo todo, a no tener opiniones apresuradas, a sea a frenar y poner un freno tu ego que es el causante de todas las angustias, tristezas, preocupaciones y miedos.

¿Por qué usar la palabra gatillo ojos de amor?

Es una palabra poco conocida dentro de todas las palabras gatillo que hay para usar en hooponopono, pero es una de las más queridas por quienes la escogen para la práctica.

Es una frase que resuena mucho al repetirla, y nos hace tomar conciencia de porque la decimos simplemente por lo que dice la frase, ver el mundo con amor.

Ver el mundo desde nuestra conciencia y no desde nuestros pensamientos, bloqueamos automáticamente todo lo malo que pensamos sobre personas, situaciones personales o cosas. No somos nadie para juzgar.

¿Cuándo es conveniente usar el mantra frase ojos de amor?

En esos momentos en que tú te das cuenta que hay algo que te genera algún sentimiento de inquietud, malestar o no sabes bien que te sucede pero no te sientes a gusto, entonces te das cuenta que hay algo que no encaja y es en ese preciso momento en que deberías usar esta hermosa frase gatillo.

Si tú te pudieras ver como la divinidad te ve, no estarías pasando por ciertas situaciones particulares, por eso siempre que sientas insatisfacción en todos los niveles repite mentalmente ojos de amor, ojos de amor, ojos de amor…

Video ojos de amor de nuestro canal de Youtube

Preparamos un video en nuestro canal de Youtube con esta frase gatillo oos de amor, mira:

Conclusión: Escoge la palabra ojos de amor todos los días.

Con ojos de amor aceptamos y reconocemos que queremos ver las cosas solo como la Divinidad lo hace. Y al elegirla cotidianamente nos volvemos humildes y sabios a la vez, y la divinidad ve en ti a un hijo, una hija reconoce en ti abundancia plena y conexión con la paz interior universal.

Volvemos a ver con ojos de niños, sin tanto problema ni preocupaciones.

No ve juicios no ve memorias limitantes o erróneas ni preconceptos, solo ve puro amor. Y con esta frase aceptamos que queremos ver el mundo que nos rodea con esos mismos ojos.

¿Qué te parece esta frase gatillo? Puedes dejar un comentario y expresar tu opinión.