Saltar al contenido

¿Que es Píldora del silencio en Hooponopono?

hoponopono pildora del silencio

La píldora del silencio es otra Herramienta de Hooponopono usada como frase o mantra, que ayuda a limpiar la limpieza de memorias ancestrales dolorosas y genéticas.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Para que es específicamente píldora del silencio

Se ha difundido que esta herramienta de limpieza ayuda con la sanación especifica de memorias limitantes o dificultades relacionadas con personal del genero opuesto, se ha dicho que también ayuda a solucionar y alivianar problemas de pareja y que esta ligada a memorias dolorosas de mujeres rencorosas hacia hombres.

Esto no quiere decir que solo una mujer pueda usarla, todo lo contrario ambos sexos debemos transmutar memorias dolorosas en luz siempre. Ayuda tanto a hombres como a mujeres a superar las memorias de odio hacia el sexo contrario.

Ayuda desde el silencio, desde la inspiración del silencio para que aprendamos a callarnos y aprender a escuchar de una vez por todas.

¿Cuando usar la Píldora del silencio?

Siempre que se sientas enojado(a) o frustrado(a) por una situación, o cuando te sientas con bronca por alguna razón que te han dado, debe usar la píldora del silencio. Esa persona o razón que te hace sentir frustrada o enojada no son mas que tus memorias tocando en ti, no es externo, eres tu.

¿Como usar esta herramienta?

En tu mente, imagina sacar la pastilla El frasco de pastillas luego la pones en tu boca y finalmente imagina bebiendo un vaso de agua y tragándote la pastilla.

Esta pastilla del silencio no solo puede disolver la memoria que aparecen, sino también te hace recordar que guardes silencio en situaciones o discusiones que te generan esos sentimientos de enojo. La información perturbadora que escucha no proviene de una persona o situación, sino de tus memorias limitantes. Cuando esta pastilla imaginaria se disuelve en tu cuerpo, resuelve el problema, borrando memorias y de nuevo Vuelve a cero entonces deja que el amor se manifieste.

Mientras imagina todo lo anterior, y luego también, repite así:

Yo me tomo la Píldora del Silencio, Yo me tomo la Píldora del Silencio, Yo me tomo la Píldora del Silencio…

O simplemente:

Píldora del Silencio, Píldora del Silencio, Píldora del Silencio, Píldora del Silencio, Píldora del Silencio, Píldora del Silencio…

Herramienta: Toma tu Píldora del silencio

Escucha este hermoso relato sobre la píldora del silencio de nuestro canal de Youtube y luego reflexiona, es muy interesante:

Conclusión: Aprende a callar!

Si supieras los disgustos que te ahorrarías quedándote callado(a) durante una discusión o en situaciones de enojo, la otra persona no encontraría resistencia de tu parte y bajaría la guardia.

Los animales no hablan, deberíamos aprender de ellos, y son felices. El humano cayo en decadencia cuando comenzó a comunicarse con palabras, luego entro en juego el intelecto y esa combinación es el origen de las grandes diferencias mundiales (gobiernos,guerras y religiones).

Ya se que para muchas personas quedarse callado en una discusión puede ser algo sumamente difícil, pero esa situación a la vez te hará recordar que tienes que tomar tu pastilla del silencio!

Aprende mas sobre Hooponopono para el amor.