Saltar al contenido

Herramienta: Que significa Llovizna en Hooponopono

mujer bajo llovizna

Herramienta de Hooponopono para limpiar memorias negativas que tenemos con respecto al dinero y trabajar cuestiones económicas. Se diferencia un poco de la palabra colibrí en que esta es se usa para organizarte económicamente y no derrochar en gastos innecesarios.

Llovizna en Hooponopono significa prosperidad y abundancia. Una lluvia constante y equilibrada es sinónimo de dicha, bienestar, holgura y riqueza de ahí su significado en Hooponopono. Tiempos de prospero cambio en nuestro campo económico personal.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Usa Llovizna para la Abundancia

Cuando te encuentres en una situación de ansiedad con respecto al dinero, ya sea que no lo tengas y necesites urgente para algo, o si lo tengas pero no sabes como hacer para retenerlo, usa esta maravillosa y hermosa palabra gatillo: Llovizna.

Recuerda que en Hooponopono el sentido de la practica es siempre el mismo, limpiar y borrar constantemente viejas creencias y memorias sobre temas puntuales, en este caso es el dinero. Pero ya te imaginaras la cantidad de problemas que nos hacemos por miles de cosas, hijos, trabajo, pareja, rentas, gobierno, dolencias, deudas, miedos.

¿Como podemos aplicar la Palabra Llovizna en nuestra vida?

En hooponoponoparatodos te lo explicamos claramente con dos ejemplos puntuales y opuestos, de este modo puedes inclinarte por el que mas te aqueje y ponerlo en practica lo antes posible:

  1. Ejemplo 1: Estas preocupada o preocupado por que llega el vencimiento de la tercera cuota de eso tan caro que decidiste comprar y todavía no cobras o no tienes el dinero, lo pero de todo es que sera así el resto de las cuotas siguientes ¿Que hago? Pido dinero prestado, pido prorroga, pido un pequeño préstamo, me preocupo, me pongo ansiosa o ansioso, no no no nada de eso. Cierra tus ojos, repite mentalmente llovizna hasta el cansancio y quédate relajada o relajado, suelta y confía!! y veras como sucede la magia…
  2. Ejemplo 2: Recibiste un dinero extra (herencia, regalo, aumento, etc) y estas preocupada/o por que hacer. Como veras el ser humano vive preocupado, en este caso igual cuando sientas esa ansiedad de que hacer para que ese dinero no se esfume repite mentalmente llovizna, llovizna…. la preocupación se desvanecerá, el mejor consejo te llegara del lado o lugar menos pensado de que hacer con ese dinero, o otra solución diferente, pero una cosa es segura lo que llegue es lo correcto y perfecto para solo para ti. Confía, suelta y ten fe!

Imágenes de Llovizna de Hooponopono

Y como lo he dicho anteriormente en otros post la mejor manera de recordar en que momento debo usar las herramientas, es tener algo que lo haga por nosotros: imágenes, pulseras, textos, adornos, etc.

Por eso te dejo unas hermosas imágenes sobre llovizna en hooponopono para que las puedas descargar y tenerlas a mano para recordar el uso de esta poderosa herramienta, las puedes imprimir y ponerlas a la vista diaria, o de fondo de pantalla de tu teléfono móvil, protector de pantalla, etc.

Testimonios de esta herramienta Llovizna

2 testimonios con respecto a las finanzas y el dinero de personas que aplicaron las herramientas de hooponopono que no podrás creer!

Llovizna meditación

Escucha y practica esta meditación lo mas relajada o relajado posible, es un consejo que te puedo dar usar los auriculares para no tener ningún tipo de distracción.

Oración y Frases con llovizna

Te dejo dos oraciones y frases para recitar siempre que te acuerdes, un buen consejo es recitarlas pero ademas tener alguna imagen de llovizna cerca para que el intelecto se convenza un poco mas de que no trate de solucionar mis problemas de dinero, y así darle paso al la Divinidad para que traiga a mi la solución perfecta y correcta.

Divinidad interior gracias ya que a través de esta carencia, deuda o desconocimiento de mi organización con mi dinero, puedo darme cuenta de que tengo una idea equivocada sobre el dinero, deuda o mi economía personal. Mis deudas y carencias, los amo y les agradezco, porque mostrándolos externamente, me muestran que estas ideas equivocadas están en mi mente. Llovizna, Llovizna, Llovizna, Llovizna ….

Lo siento perdóname por aquellos malos pensamientos que surgen en mi mente sobre mi economía personal, hermosa Divinidad yo te los entrego humildemente Llovizna, Llovizna, Llovizna, Llovizna…