Saltar al contenido

Hooponopono para encontrar Trabajo

joponopono para encontrar trabajo o ponopono

Que el hooponopono te pueda ayudar a encontrar trabajo si es verdad, solo debes tener en cuenta algunas cosas  para que durante el proceso no te frustres o le eches la culpa a algo exterior de ti. En este artículo profundizaremos en la búsqueda laboral con la ayuda de las técnicas de hooponopono.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Cómo atraer el trabajo con hooponopono?

Si estas en la búsqueda de trabajo puede ser que te encuentres en una situación desesperante, no ves esa grieta de luz que te llevaría a tu salvación o sea encontrar un trabajo que te devuelva la tan ansiada tranquilidad.

Para atraer cosas con hooponopono se hace a través de herramientas, y un trabajo digno es una de es cosas. Con la diferencia de que hay cosas que urgen más que otras con el trabajo propiamente dicho.

Es nuestro deber decirte que cuanto más te desesperas peor es, así es tal cual lo acabas de leer. Las emociones son manifestaciones en nuestro cuerpo de lo que pensamos, grábate y recuerda esa frase y recuérdala siempre.

Las emociones son manifestaciones en nuestro cuerpo de lo que pensamos ¿Estoy desesperada? Es porque pienso en un futuro oscuro, en supuestos. Por eso es súper importante entregar el “problema” a la Divinidad, soltar y confiar.

Es algo verdaderamente tan fácil de hacer que nos parece mentira, nuestro ego siempre quiere tener el control de todo pero déjanos hacerte una pregunta ¿Cómo te ha ido con eso? Como te ha ido en tu vida pensando en cómo resolverás todo y como te ido en tu vida con tu trabajo, buscando un trabajo que te guste.

¿Por qué no probar con otra cosa? Por qué no admitir que tu sola o solo no eres capaz, porque no volverse más humilde y liberarte de esa carga que llevas desde siempre sin sentido alguno.

Esa carga son los pensamiento, lo que pensamos a cada momento (recuerda la frase). Qué pasaría si por ejemplo la semana que viene tienes que pagar todas las cuentas pero estas desempleada o desempleado y entonces te dijera que te relajes, te calmes, que no te preocupes por absolutamente nada. Claro dirías que eso es una locura.

Déjanos decirte algo, locura es PENSAR, tu que sabes que va a suceder ¿Eres adivina o adivino? ¿Tienes la bola mágica pero que vez todo negro y oscuro? De eso no se trata esta vida.

Las personas en su lecho de muerte se ENTREGAN, ya está, admiten que no pueden hacer nada pero no es una tragedia, todo lo contrario, es ver y fluir con la vida como realmente, ya saben que su muerte es inminente pero están en PAZ, han alcanzado la paz más allá de cualquier cosa que suceda. Un problema es un problema si tus pensamientos deciden que lo es.

Claro que muchas veces para alcanzar esa paz hay que pasar por situaciones extremas y llegar a un punto de rendición, de entrega. Pero igualmente es posible llegar a ese punto de entrega sin atravesar situaciones extremas. Aunque para muchas personas el no tener trabajo ya es una situación extrema y muchos se suicidan.

Entonces: para atraer trabajo o conseguir un buen trabajo, un buen sueldo o lo que se te ocurra desde hooponopono se hace soltando, confiando y ENTREGANDO ¿Cómo? No preocupándote, no desesperándote, no poniéndote triste ni con miedo. No es irresponsabilidad esto, irresponsabilidad es pensar.

Ahora para ayudarte a soltar y entregar tu problema de falta de trabajo existen herramientas que te serán de mucha ayuda para la práctica diaria de hooponopono. Sigue leyendo.

3 Mejores frases de hooponopono para el trabajo

Estas son las tres frases más adecuadas y más recitadas a la hora de conseguir trabajo con hooponopono:

Frase 1.

Oh divino Universo perdóname por dejar que mis pensamientos sobre el dinero y el trabajo me dominen, lo siento, perdóname, gracias, te amo. Te los entrego a ti, gracias gracias, gracias.

Frase 2.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Divinidad despoja de mí ser todas esas creencias limitantes sobre la abundancia y el dinero. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.

Frase 3.

Divinidad dejo en tus manos mi destino sobre mi trabajo, lo siento por permitir que esas memorias vivan en mí, acepto que no sé qué hacer y a partir de ahora estoy tranquila porque todo está en tus manos, lo siento, gracias, te amo.

Video tutorial: atrae trabajo con hooponopono

En nuestro canal de Youtube tenemos un video muy interesante al respecto, mira:

6 Mejores palabras gatillo para conseguir un trabajo

Si no sabes que es una palabra o frase gatillo mira el artículo de que son y cómo usar las palabras gatillo antes de seguir leyendo este post.

Ahora suponiendo que ya sabes veremos algunas de las más usadas para el tema de conseguir trabajo.

Las más utilizadas para el dinero, el trabajo y la abundancia son:

  1. Colibrí: Para problemas de dinero y aumentar la abundancia y la prosperidad. Saber mas ▷▷ AQUÍ
  2. Dinero como arroz: Bueno para las finanzas personales y la prosperidad. Saber mas ▷▷ AQUÍ
  3. Cofre de dinero: Activa la abundancia y prosperidad.
  4. Jugo de naranja: Para eliminar la carencia de dinero. Saber mas ▷▷ AQUÍ
  5. Llovizna, llovizna, llovizna: Para situaciones económicas, dinero atrae la abundancia. Saber mas ▷▷ AQUÍ
  6. Tarro de miel: Para atraer y tener más prosperidad y abundancia. Saber mas ▷▷ AQUÍ

¿Cómo usar estas palabras gatillo para el trabajo?

Como todas las palabras gatillo se repiten mentalmente una y otra vez. Cuanto más se repitan mucho mejor.

La idea es dar permiso al Universo de que pase adelante nuestro y nos muestre si precisamos ese trabajo o que es lo que realmente necesitamos, todo lo que llegue será correcto y perfecto para nosotros.

Oración y meditación para la abundancia

A continuación proponemos un oración y meditación para que a través de un mantra puedas por fin soltar y entregar tus preocupaciones sobre el trabajo:

Conclusión

Encontrar o conseguir trabajo usando la práctica de hooponopono requiere un cambio de paradigma, hacer algo que generalmente vaya contra tu propia voluntad que es dejar de PENSAR.

Pero con es tan fácil y difícil a la vez, es conveniente usar cualquiera de las palabras gatillos recomendadas arriba, eso es lo más sencillo de aplicar y lo puedes empezar a hacer en este mismo instante.

La meditación deberías hacerlo en un momento de relajación, podría ser por la noche cuando estas en la cama.

La combinación de estos tres aspectos, no pensar, palabra gatillo y meditación, te relajaran a tal punto que encontraras una paz y un desahogo que quizás no conocías, y entonces cuando estés es paz y tranquila porque entregaste TODO, las buenas noticias llegaran!