Saltar al contenido

¿Qué significa Tarro de Miel en Hooponopono?

tarro de miel de hooponopono

Tarro de miel Esta es otra herramienta Ho’oponopono muy eficaz para activar el dinero, la prosperidad y la abundancia. Es muy interesante usarla para dificultades económicas. Es otra mas de la lista de palabras gatillo, y esta en particular también es para la abundancia.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

La Miel es sinónimo de pureza y abundancia, por lo que tener un Tarro de Miel significa tener prosperidad siempre. Trata de tener tu frasco con miel en tu hogar para limpiar esas memorias erróneas en nosotros sobre el dinero, tenlo siempre ya que la miel es una sustancia tan pura que nunca se hecha a perder.

Esto también de puede interesar ➤➤ Hooponopono para atraer dinero

¿Como funciona esta palabra Tarro de Miel?

La Miel es dulce y abundante como el dinero, si este se aleja de ti es por que te falta confianza y esa es la premisa numero uno de hooponopono. Usar cualquier palabra gatillo para limpiar, pero siempre entregando con confianza plena.

La confianza en hooponopono otorga beneficios, de nada sirve usar una frase gatillo si luego no sueltas ni confías. Al usar la frase Tarro de miel ocurre lo mismo, la puedes repetir pero deberás tener confianza plena sin expectativas.

¿Como usar Tarro de miel?

Debes visualizarte viviendo en la Abundancia, en la vivienda que deseas, con el auto que deseas o lo que deseas en general. También puedes dejar una tarro con miel en cualquier parte de tu casa a la vista como la cocina para activar la prosperidad cada vez que veas ese tarro o botella de miel.

Entonces cada vez que lo veas al pasar repite esta hermosa frase gatillo tarro de miel. Divinidad borra las creencias de carencia de dinero en mi están tan grabado, a mí niño interior yo le digo:

Tarro de miel, Tarro de miel , Tarro de miel, Tarro de miel…

Repite siempre que te acuerdes esta frase que estés mal por dinero o por tus finanzas, como primera cuestión esto te tranquilizara luego borrara esas memorias que hacen que te pongas mal, y por ultimo por favor CONFÍA, esa es toda la clave.