Saltar al contenido

¿Qué significa Jugo de Naranja en Hooponopono?

hoponopono jugo de naranjas

Es una herramienta de Hooponopono ideal para tratar esas creencia que nos limitan sobre el dinero y la abundancia, la falta de plata son solo memorias internas nuestras que hacen que inconscientemente no lo queramos tener. Para eso esta esta hermosa herramienta, para borrar y transmutar esas momorias.

El Dr. HewLen dijo que el jugo de naranja significa la luz que Dios emite desde el sol. Por lo tanto, al poner dinero en un vaso de jugo de naranja, ponemos dinero sobre el haz del rayo de sol. Al hacerlo, estamos limpiando memorias equivocas sobre el dinero que están tocando en nosotros.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Para que usamos la Herramienta Jugo de Naranja?

Lo usamos para activar la prosperidad y la abundancia. Borramos las memorias limitantes y erróneas que hay en nosotros sobre el dinero y la abundancia, no tenemos abundancia por que en nuestro interior no lo queremos aunque pensemos que si, esas son las memorias erróneas.

Cuando preparamos jugo y lo tomamos, intenta beberlo desde la sensación de plenitud y prosperidad, o sea intenta sentirlo así mientras lo bebes.

Jugo de Naranja y Dinero

El propósito de esto es limpiar los recuerdos relacionados con el dinero. en un vaso de jugo de naranja puedes poner un billetes para de a poco transmutar nuestras creencias que nos bloquean. La manera de lograrlo es, aunque te parezca mentira, iniciar una conversación con el dinero puedes decir:

  • Lo siento, por favor perdóname ya que te he entendido ni utilizado adecuadamente, por maltratarte, por gastarte en cosas que ni necesitaba. Estoy tan arrepentido(a). Por favor, lo siento, perdóname. Gracias.
  • Cada vez que vas apagar algo o comprar algo esos billetes se irán entonces puedes: No se preocupen preocupen pronto regresaran ustedes y todos sus amigos mayores. Háblales, quiérelos, ellos volverán! Jugo de Naranja, Jugo de Naranja, Jugo de Naranja, Jugo de Naranja.

El Dr. HewLen y el Jugo de Naranja

Sugiere que si tienes problemas de dinero, puedes probar el mismo método que comente arriba:

Imagínate a ti verter en un vaso hasta bien arriba con jugo de naranja. Ahora Imagínate poner un billete del valor que sea en el jugo de naranja (puede ser cualquier moneda dolar, euros, pesos; es el símbolo lo que interesa) y luego deja el billete dentro del vaso de jugo de naranja.

Continúa con este ejercicio y luego vierte lo que quieras limpiar con respecto a tus preocupaciones con tus finanzas personales, en el jugo de naranja imaginario.

Oración con Jugo de Naranja

Una oración correcta es una que te vuelva humilde y esta es una de esas, si puedes repetirla a diario seria muy bueno para borrar siempre. Puedes cambiarla a tu gusto o criterio para que te quede mas cómoda al recitarla. Esta es la Oración:

«Lo siento, porque he abusado de ti dinero, lamento que haya excedido de tu identidad de dinero, lo siento por abusar de ti…”

Vídeo resumen de la Herramienta Jugo de Naranja

Es un muy útil vídeo donde se termina de aclarar como usar estar maravilloso herramienta de hooponopono.