Saltar al contenido

Hooponopono: Reseña de la Membresía de Mabel Katz

reseña de membresias de mabel katz

Mabel Katz cuenta una membresía exclusiva de hoponopono, en este artículo la analizamos a fondo y ponemos las opiniones más sinceras.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Que contiene esta membresia de Hooponopono

En comparación con otras membresias similares, debemos recalcar el empeño que puso el equipo de Mabel Katz en hacerla super completa. Por eso mismo la gente que ha entrado en esta membresia de hooponopono hace todo lo posible para seguir mes tras mes, esto esta reflejado en las opiniones que veremos mas abajo.

Mira por ti mismo:

  • Membresía Premium: Cada mes, Mabel responde preguntas de los participantes en una sesión en vivo o pregrabada. Usando herramientas de limpieza, les dice cómo hacer los cambios necesarios para borrar sus recuerdos.
  • Publicaciones inspiradoras todas las semanas: Mabel te acompaña con publicaciones semanales inspiradoras en el foro y ademas te muestra «La forma más fácil de encontrar tu propio camino hacia el amor, la riqueza y el éxito».
  • Grabaciones semanales inspiradoras: Mabel te inspirará en tu viaje de autodescubrimiento, recordándote que permanecer en el momento y dejarlo ir es más fácil de lo que piensas.
  • Descuentos solo para miembros: 20 % de descuento en toda la serie de programas de TV EN VIVO y capacitaciones virtuales de Mabel y sus invitados.
  • Foro exclusivo: Te recordamos que solo soltando lo que no funciona en tu vida podrás quedarte en cero y así atraer lo que es perfecto y adecuado para ti, todo de la forma más sencilla.
  • Tarjetas de inspiración diaria: Encuentre apoyo en las bibliotecas de audio y video, donde encontrará inspiración y respuestas sobre una variedad de temas, herramientas, indicaciones y la fuerza para seguir adelante.
  • Biblioteca Exclusiva de Audios y Videos: Encuentre apoyo en las bibliotecas de audio y video, donde encontrará inspiración y respuestas sobre una variedad de temas, herramientas, indicaciones y la fuerza para seguir adelante.

Como cancelar la mambresia de Mabel Katz

Este es un punto muy importante que no todas las membresías tienen, es que se puede salir en cualquier momento, no es necesario estar un mínimo para entrar.

Se puede entrar y si no termina de convencer simplemente se puede cancelar la suscripción y listo, así de simple.

Muchas membresías tienen como requisito para entrar pero cancelar al tercer mes, o sea que si no te gustan igual tienes que pagar los tres meses, aquí sales en cualquier momento y eso es muy bueno opción para entrar y ver si nos gusta.

Beneficios de la Membresía de Mabel Katz

Conoce los beneficios de esta membresia de hooponopono la la mano de la mismísima Mabel Katz:

¿Cómo es el contenido de la membresía?

Otro punto a favor es que es muy fácil de entender y usar esta membresia de Mabel Katz gracias a su contenido.

Después de iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, podrá acceder al contenido exclusivo para miembros. Las grabaciones de audio (podcasts) pueden escucharse con un reproductor en línea, descargarse a una computadora para escucharlas sin conexión o guardarse en un reproductor de MP3 o CD.

2 Opción para comprar la membresía

Como toda buen membresia o curso, esta también cuenta con mas de una opción de entrar dependiendo de lo que se quiera gastar.

1. Membresia Básica

Se obtiene todos los beneficios de la membresia Ho’oponopono, menos las clases de preguntas y respuestas

2. Membresia Premium

Obviamente es el pase vip a toda la membresia

Opiniones y testimonios

Mira y echa un vistazo a las opiniones de usuarios de esta membresía de Mabel Katz ► VER

Mira los MEJORES RECURSOS DE MABEL KATZ, algunos Gratis!!!