Saltar al contenido

Ho´oponopono, Llama Violeta Transmutadora

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)
llama violeta transmutadora

En hooponopono usamos muchas palabras gatillos, y una de ellas es la llama violeta transmutadora. Su misma palabra lo dice transmuta energía negativa para convertirla en luz.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Qué significa la llama violeta transmutadora?

La luz de color violeta o llama de fuego violeta es una energía de vibración alta espiritual con mucha fuerza, ademas el color guarda poderes como el amor, la bondad, la justicia, la libertad, el perdón y transmuta los malos pensamientos. La frecuencia de este color de luz es tan grande y poderosa que ha establecido infinidad de milagros.

La llama violeta tiene el hermosos significado de transmutar creencias limitantes en pensamientos de amor para por fin poder estar en sintonía y en paz con nuestra vida, mas allá de toda circunstancia.

¿Cómo funciona la Llama Violeta?

Funciona como una herramienta de hooponopono muy potente para transmutar cualquier energía de vibración baja, llevándola de ese estado de vibración baja a un estado de vibración mucho mas alta.

Esta herramienta se usa o se la invoca cuando se necesita un cambio profundo o nos sentimos abatidos por todo.

¿Cómo usar la Llama Violeta?

Para usar esta herramienta debemos invocar primero. Siempre desde tu corazón a la divinidad. Para esto puedes usar de la oración, los mantras, la visualización y la meditación. Así puedes hacerlo:

1. Visualización

Es el primer paso, relájate con tus ojos cerrados, trata de retirar todos los pensamientos de tu mente, un consejo es sintiendo tu respiración.

2. Preámbulo

Invoca en voz alta y humildemente la ayuda y la guía de llama violeta. Primero llama a su divinidad interior «Yo soy», y luego llama a la divinidad que está relacionada contigo.

3. Afirmación

Di con voz alta las aseveraciones de la llama violeta.

Yo soy la transmutadora llama violeta que flamea a través de mi cuerpo etérico, sublimando, apagando las cicatrices morales, las amarguras u ofensas, transmutando todo en luz. Yo soy un ser de fuego violeta. Yo soy la pureza que Dios desea

Sant Germain

Cuando haces esto cada célula de tu cuerpo físico conecta con tu interior para ser un todo, tu mente penetra hasta tu subconsciente para conectar con ese niño interior y humilde que llevas desde tu nacimiento.

4. Agradecimiento

Siempre hay que agradecer la transmutación de la cual hemos sido parte, nuestra energía vuelve a elevarse, la frecuencia vibra con mas intensidad.

Video tutorial de la herramienta llama violeta

En nuestro canal de Youtube puedes ver un video completo sobre llama violeta transmutadora, mira:

Meditación guiada Llama Violeta Transmutadora