Saltar al contenido

Hooponopono: Significado de Hoja Verde de Arce

hoja verde de arce hoponopono

Otra hermosa para limpiar en Hooponopono el la palabra gatillo Hoja Verde de Arce. Nos ayuda a aliviar el dolor profundo o la depresión, es muy útil cuando nos sentimos desesperados.

El diseño por naturaleza de la hoja de arce corresponde a la Sagrada Geometría que se da en la vida natural, entonces en Hooponopono Hoja Verde de Arce significa esa perfección natural que hay en todo y en nosotros mismos, solo que tendemos a distorsionarla con nuestros pensamientos. Es volver a la perfección natural y al curso de la naturaleza.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Como usar la herramienta Hoja verde de arce?

Esta es una herramienta de limpieza que puede usarse para lidiar con sentimientos de depresión, no sentirse amado, sentirse despreciado y querer renunciar a la vida.

Repite esta frase tanto como puedas y siente que estas sensaciones tóxicas van cambiando y desapareciendo. Es otra herramienta de borrar muy poderosa.

Solo tienes que repetir mentalmente: Hoja verde de arce, Hoja verde de arce, Hoja verde de arce, Hoja verde de arce …. repitelo como un loro en los momentos de mayor desahucio emocional. Repite la frase mientras visualizas una hojas de arce.

Como todo está relacionado con todo aquí y ahora, al nombrar y / o visualizar las hojas de arce verdes, hacemos un llamado a la desintoxicación y purificación.

Conclusión: Usa la palabra Hoja Verde de Arce cuando estés mal

La hoja de maple o de Arce es una bonita palabra gatillo que si te acuerdas de usarla en esos momentos difíciles te calmara sin dudas.

Un buen consejo es visualizar una hoja mientras la repites hasta el cansancio, pero mucho mejor seria tener una imagen en el teléfono para recordarte mas fácilmente.

Estarás borrando todas esas creencia militantes que están en ti que haces que te sientas sin rumbo, por favor usa esta palabra cuando te sientas en el fondo de un pozo.