Saltar al contenido

¿Qué significa el Verde Esmeralda Hooponopono?

Verde esmeralda en hoponopono

Esta frase gatillo de Hooponopono hace referencia a la piedra preciosa Esmeralda color verde y a su rayo de luz verde que genera. Hermosa palabra usada para dolencias físicas y malestares, sigue leyendo para saber mas.

Verde Esmeralda en Hooponopono significa atraer las auras positivas y ahuyentar todo lo negativo en que uno esta, debido a su maravilloso color tiene afinidad por el cuarzo y otras piedras preciosas verdes y puede usarse para curar y meditar.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Verde Esmeralda Hooponopono para malestares Físicos

Los malestares físicos y las enfermedades son el producto de un solo mal, el de la mente. Esto quiere decir que si tu mente esta mal, tu cuerpo también lo estará. ¿Por que se enferma la gente? Esto pasa por que la mente es el operador del cerebro y este ultimo es lo que controla el cuerpo, comenzando desde la misma punta de los pies hasta la cabeza.

Cuando tengas síntomas de malestares y dolencias lo primero y mas recomendable hacer es callar la mente, piensas y piensas en el dolor y esto hace que atraigas mas dolor. Tienes que borrar y limpiar tus pensamientos sobre esos malestares y la palabra gatillo Verde Esmeralda es justamente para eso.

Esta palabra actúa como todas las demás palabras gatillo en Hooponopono, limpia y borra memorias y creencias limitantes, y en este caso sobre todos tus malestares físicos.

Como usar la palabra Verde esmeralda

Cuando comienzas a sentirte mal es el momento de usarla, cuando sientas que estas teniendo fiebre por alguna infección, o de pronto se te sube la presión arterial, le funciona mal el hígado cuando come algo, osea cualquier cosa que siente que no es normal en su forma de vida.

Entonces justo en ese momento tienes que visualizar el problema y repetir tres veces verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda… luego quédate tranquilo o tranquila y distráete con otra cosa, lee un libro, mira tv o juega un juego. Cualquier acción que te ponga a pensar en otra cosa.

Un consejo importante

Esto hace que tu mente no piense lo que ella quiere, pero si se pone a pensar si funcionara o no estarás cometiendo el peor error en Hooponopono, Nunca trates de pensar como es que funciona solo confía y suelta, la divinidad se encarga.

Oración Verde Esmeralda para recitar a diario

Te dejo una hermosa oración fácil de recordar para recitar siempre que te acuerdes, de esta manera también limpias tus memorias y pensamientos sobre tus malestares físicos.

Yo soy salud y agradezco a todas las células de mi cuerpo que son perfectas, las amo! verde esmeralda, verde esmeralda, verde esmeralda…

Mantra Hooponopono Verde Esmeralda

Conclusión: Ten presente el verde Esmeralda para tus dolencias!

Seguramente hayas escuchado la frase Mente sana, cuerpo sano nada mas cierto. Que crees que sucederá si estas pensando todo el día en tus dolores, tus malestares, exacto seguirán justamente allí. En Hooponopono sabemos que lo que resiste, persiste y si no paras de pensar que te vas a enfermar, ese dolor me mata o lo que sea, estas resistiendo y manteniendolo justo donde esta.

Ahora que sabes esto te sugiero probar lo contrario total de la forma que lo haces no haz solucionado nada, si no todo lo contrario. Cuando sientas que el dolor esta ahí te suplico que uses la palabra gatillo Verde Esmeralda, así por lo menos callaras la mente en ese momento de dolor ¿Y luego? luego suceden los milagros ¿No me crees? Pruebalo!!