Saltar al contenido

¿Que significa Azul Índigo en Hooponopono?

que significa azul indigo en hooponopono

Es una excelente opción dentro de todas las palabras gatillo para repetir mentalmente. Azul índigo para cuando tenemos dolencias corporales o nuestros pensamientos nos avasallan de manera que nos bloquean al punto de arruinar nuestras vidas.

En colores fríos, el azul índigo significa de frescura, tranquilidad y una sensación de profundidad; también está relacionado con las habilidades mentales y tiene un efecto anestésico. Por eso en Hooponopono usamos esta herramienta Cuando tenemos dolencias físicas por ejemplo.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Para que sirve Azul Índigo en Hooponopono?

Azul Índigo actúa como una especie de sedante físico para borrar todas esas memorias y creencias limitantes que tenemos arraigado en nosotros, esos pensamientos erróneos que aparecen en momentos cuando nos duele algo o pensamos que algo nos va a doler por tal cosa.

Por ejemplo el índigo sugiere nociones sólidos ya que brinda resistencia ósea y muscular, ademas estimula y fortalece el sistema inmunológico.

¿Como usar la palabra Azul Índigo?

Cuando nos enfermamos es cuando aparecen la memorias erróneas sobre eso que nos esta pasando, la idea errónea de que esa enfermedad o dolencia es culpa nuestra, de que existe. Luego las creencias erróneas de que necesitamos esa enfermedad para vivir, todo esto pasa en nosotros sin darnos cuenta que esta pasando.

Es por eso que en esos momentos de dolencias debes usar esta frase para borrar esas memorias, creencias y pensamientos aunque no sepas como se borran, recuerda que no tienes que entender solo tienes que hacer.

Por eso debes repetir azul índigo, azul índigo, azul índigo, azul índigo, azul índigo… para transmutar y borrar esas memorias que ni sabes que están en ti.

¿Como entender azul índigo? resumen en vídeo

En nuestro canal de Youtube tenemos preparado un video sobre esta palabra gatillo azul índigo, mira:

¿Puedo combinar azul índigo con otra herramienta?

La respuesta es SI, en hooponopono se pueden usar varias herramientas simultaneas ya que todas hacen lo mismo, borran memorias erroneas en nosotros. La diferencia es que cada una es puntual para ciertos aspectos, por eso puedes combinarlas sin problemas.

De echo lo recomendable es probar las palabras gatillos y ver con cual te sientes mas cómoda o cómodo, cual te resulta mas fácil de repetir o te llegue mas.

Entonces por ejemplo podrías combinar azul índigo con gotas de roció, y limpiar esas programaciones, creencias e ideas erróneas que han provocado nuestra enfermedad.