Saltar al contenido

Hooponopono: Fresas y Arandanos ¿Conoces su efecto?

hoponopono frutillas, fresas y arandanos

En hooponpono actualmente hay muchas palabras gatillo, es mas van surgiendo de la inspiración y se usan como tal para diferentes aspectos y memorias particular como Fresas y Arándanos por ejemplo. Pero en verdad todas tienen el mismo objetivo borras viejas memorias y creencias limitantes en nosotros.

El efecto de estas hermosas palabras Fresas y Arándanos en Hooponopono es vaciar, limpiar y transmutar memorias mas frecuentes que tienes sobre el sobrepeso, ademas de la menopausia también.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Dr. Ihaleakala Hew Len sobre las Fresas y Arandanos

Fresas y arándanos El Dr. Len dice que estas dos frutas tiene un poderoso efecto de limpieza sobre nuestros recuerdos. Esas frutas anulan memorias. Comer las frutas frescas o secas, no sólo son saludables para comer si no que también son buenas para el alma!

¿Cuando usar o comer Fresas y Arándanos?

Para la mayoría de las personas con sobrepeso ese es su complejo numero 1, esto las bloquea, enoja y hasta deprime. Esas son memorias que estan trabajando en ti como un tocadiscos y en este caso tus creencias limitantes sobre la obesidad.

En esos momentos de bajón emocional, cuando crees que que es demasiado difícil, es justo ahí que tus memorias limitantes se apoderaron de ti, tu estas alineado y te sientes identificada/o con esos pensamiento. Ahí dejas de fluir con la vida.

En esos momentos repite fresas con arándanos, fresas con arándanos, fresas con arándanos, fresas con arándanos ….incansablemente. Al hacer esto te sacara de ese eje que hace que te identifiques con esos pensamientos (creencias limitantes). La idea es no parar de hacerlo y seguir borrando y borrando mas.

Conclusión: Siempre ten presente la frase Fresas con Arándanos

En hooponopono siempre estamos limpiando constantemente, y si esta palabra te sienta bien, hace que te tranquilices o simplemente te gusta mas que el gracias, perdóname, lo siento y te amo úsala y tenla como tu palabra gatillo hooponopono de cabecera.