Saltar al contenido

Hooponopono: Cierra un ciclo con la Herramienta Color Blanco

hooponopono color blanco

Una hermosa herramienta de hooponopono, el color blanco te ayuda a cerrar ciclos desde el amor mas puro, ese amor que quiere nada a cambio, que esta esperando a tu llamado. Da vuelta la pagina de tu vida con la palabra gatillo Color Blanco.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Significado en Hooponopono de color blanco

El color blanco contiene todos los colores de la Luz, En otras palabras, puede iluminar cualquier situación que se sienta pesada y oscura. También sabemos que para reconocer la Luz, hemos en algún momento de nuestras vidas visto la oscuridad.

Ese significado opuesto es la gran esencia del color blanco en hooponopono.  Eliminar las energías estancadas y las llena de luz, nos muestra como color blanco la claridad.

Color Blanco para el Amor

Como todas las palabras gatillo en hooponopono se usan para limpiar y borrar memorias y creencias limitantes, pero cada una tiene un uso mas puntual para ciertos temas particulares, dinero, obesidad, tristeza, etc.

Color Blanco esta relacionada directamente con el amor y nos sirve para cerrar un ciclo, para terminar eso que tanto nos cuesta terminar, un asunto pendiente, una persona o una situación. Muchas personas arrastran situaciones en sus vidas como una mochila muy pesada que no pueden soltar.

Y esta herramienta es puntualmente para eso, para dar una vuelta de pagina, para cerrar asuntos pendientes que muchas veces arrastramos sin sentido por años.

¿Que tipo de ciclos cierra el color blanco?

Todo lo que tu creas que te molesta en tu cabeza, no terminaste de ordenar ese cuarto hace semanas, no puedes dejar de pensar en esa persona, tienes algo pendiente con una institución o simplemente salir a caminar y nunca puedes.

No importa la magnitud si esta en tu cabeza como algo que ya quieres cerrar ya esta, se convierte en un ciclo a cerrar en mayor o menor medida pero un ciclo a terminar.

Video explica significado de color blanco en Hooponopono

Te invitamos a ver el video de nuestro canal de Youtube sobre esta frase gatillo, color blanco:

¿Como usar la Herramienta Color Blanco?

¿Cual ese asunto pendiente que siempre te preocupa? ¿Te quita el sueño? ¿Vives justificándote? si ya haz practicado hooponopono sabrás que hay que repetir las frases gatillo como mantra, o sea hasta cansarte.

Por eso cuando esa situación, persona o lo que sea que te viene quitando el sueño desde hace mucho tiempo es justo cuando debes usar esta palabra color blanco.

Cuando este dando vueltas en tu cabeza esa preocupación repite mentalmente color blanco, color blanco, color blanco, color blanco, color blanco, color blanco, color blanco

No tienes que entender como pasa solo repite y repita.

Puedes incluir si te sienta mas cómodo/a favor perdóname gracias, te amo y color blanco, color blanco.

Oración mantra para Cerrar Procesos y estar en estado Cero

Un hermoso vídeo donde tiene un oración con la palabra gatillo color blanco, por favor míralo hasta en final te dejara una gran enseñanza.