Saltar al contenido

¿Quién es Morrnah Simeona?

Quién es Morrnah Simeona

Una referente del Hooponopono actual Morrnah Simeona dejo un camino abierto que hoy en día transitan muchas personas del mundo.

Fue reconocida en el año 1983 como kahuna lapaʻau (curandera) en la isla Hawaiʻi y fue la encargada de enseñar la versión actualizada de hoʻoponopono que se practica en la actualidad en los Estados Unidos, Asia y Europa.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Biografía de Morrnah Simeona

Nació un Lunes 19 de mayo de 1913 en Honolulu, Hawái, fue en el año 1976 cuando ella empezó a cambiar el tradicional proceso de reconciliación y perdón hawaiano del hoʻoponopono, lo modifico a como lo practicamos hoy en día en la actualidad.

Convirtió en autoayuda el hooponopono en lugar del proceso tradicional que se practicaba en el grupo familiar, ahora se practica de manera individual gracias a ella.

Brindo capacitaciones y conferencias sobre hoʻoponopono a las Naciones Unidas y al rededor de todo el mundo. En 1982 organizó el Primer Simposio Mundial de Identidad del Hombre. Para difundir su proceso hoʻoponopono, fundó Pacifica Seminars.

A finales del otoño de 1990, su último viaje para impartir conferencias y seminarios la llevó a Europa y a Jerusalén.

El 16 de enero de 1991 volvió a Alemania, donde vivió pacíficamente en la casa de su amigo en la ciudad de Kirchheim muy cerca de Munich, allí vivió hasta el día de su muerte el 11 de febrero de 1992.

Libros de Morrnah Simeona

Fue autora de libros de Hooponopono mas precisamente de 3. Simeona ha escrito libros de texto sobre su identidad a través de Ho oponopono, Básico 1 (128 pg), Básico 2 (usado después de dos años de práctica) y Básico 3 (usado después de cinco años).

Algunos libros sobre Morrnah Simeona en Español

Limpiando con la oración de Morrnah Simeona

La oración original de Morrnah Simeona que da origen del proceso de sanación del Ho’oponopono que usamos en la actualidad. Una oración simple pero muy poderosa. Es esta:

“Divino Creador, padre, madre, hijo todos como Uno… si yo, mi familia, mis parientes y antepasados te hemos ofendido, a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… humildemente pedimos tu perdón. Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas, y transmuta estas energías indeseables en pura luz… Así está hecho…”  Lo siento. Perdóname. Te Amo. Gracias

Morrnah Simeona