Saltar al contenido

¿Dónde comprar pulseras de Hooponopono?

pulseras azules de goma de hoponopono

Si estás leyendo esto es porque eres uno más de tanta gente que quiere saber dónde se puede comprar elementos y accesorios de Hooponopono y más puntualmente pulseras, sigue leyendo para saber dónde comprarlas y además conocerás hermosos modelos que seguramente no conocías. Te tenemos la mejor opción para comprar pulsera de hooponopono

El mejor lugar para comprar pulseras de hooponopono es en Amazon o la tienda online de Mabel Katz, porque vas conseguir  más variedad en esas tiendas que en otros sitios. A continuación te mostraremos cada una y podrás comprar la que más te guste para ti o para regalar.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Que tipos de pulseras de hooponopono hay para comprar?

Y como todo existen muchos modelos, diseños y colores pero el significado es el mismo, limpiar con hooponopono.  Mira continuación las más populares que la gente que practica hooponopono usa.

Pulsera Ho’Oponopono para hombre y mujer

Cave acotar que la mayoría de estas pulseras son unisex ya que en el hooponopono no hay género, simplemente somos seres y punto.

Pero así igualmente hay algunos modelos que usan más los hombres y otros más las mujeres simplemente por cuestión de gustos personales.

Pulseras Hooponopono Elástica

Estas por lo general son una banda de caucho elástico o bien un eleático oculto y hecha con bolas de ónix, Se dice que el ónix eleva la fuerza y la perseverancia, ayuda a imprimir las lecciones de hooponopono en uno, generando autoconfianza y te ayuda a estar en armonía total, el ónix desvía la energía negativa.

Pulseras de Piedras preciosas de Hooponopono

Estas pueden ser de piedra lunar, labradorita, cianita, ágata o cuarzo rosa según el criterio de la persona que la use. Al igual que las de ónix estas se entrelazan en un cordón de nailon elástico. Por lo general más allá del modelos de pulsera muchas tienes un mensaje escrito o las cuatro palabras gatillo: Lo siento, Perdóname, Gracias y te Amo.

Comprar pulseras de hooponopono en la tienda de Mabel Katz

En la tienda de Mabel Katz puedes conseguir los brazaletes de la Campaña por la paz mundial, son hermosas pulseras elásticas con inscripciones de textos sobre hooponopono, son muy útiles para recordarte la frase constantemente, más aun en momentos difíciles. Puedes comprarlas desde cualquier país en el que te encuentres ahora.

pulseras de hooponopono de mabel kats azules y blancas

Comprar pulseras hooponopono en Amazon

Depende en qué país estés también hay muchos modelos para conseguir en Amazon, y por cierto hermosas pulseras hechas de forma artesanal con piedras, plata y mucho significado referido al hooponopono.

¿Por qué usar estas pulseras de Hooponopono?

Lo más difícil de Hooponopono es practicar la limpieza simplemente por que nos olvidamos y más cuando estamos en situaciones difíciles de enojo, bronca, tristeza o lo que sea, en los momentos que más debiéramos limpiar no lo hacemos, no queremos, nos olvidamos nos domina el intelecto en ese momento.

El hecho de usar una pulsera de hooponopono es recordarnos constantemente que tenemos que hacer la limpieza, es recordarle al intelecto que tiene que limpiar de manera urgente y créeme que si en esos momentos difíciles si tienes puesta una pulsera de hooponopono lo harás.

Algo tan barato y sencillo de tener es de una gran ayuda!