Saltar al contenido

¿Cuanto tarda en hacer efecto el Ho’oponopono? Te sorprenderás!

mujer con dudas

Algo muy común en las personas que comienzan con la practica de Hooponopono es tener expectativas, a mi me sucedió también y es lo mas normal. Con este articulo voy intentar dejar claro el tema del tiempo de respuesta cuando practicamos hooponopono.

Te podría decir que el hooponopono tarda en hacer efecto unas 72 hs pero eso no es cierto, no hay una respuesta precisa para esa pregunta por que no es una ciencia exacta, puede tardar solo un día o varios mas, ademas depende de si puedes ver la solución que te envió el universo o no.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Cuánto tarda en funcionar el ho’oponopono?

Creo que ho’oponopono funcionará en el mismo momento que se use la practica. Muestra resultados positivos una vez que se usa. Estos resultados rápidos suelen ser sentimientos semejantes a la tranquilidad y la alegría.

Soy partidario del método ho’oponopono y creo que es una herramienta eficaz para mejorar vidas. Sin embargo esta practica no es para todos: además de no tener expectativas, el practicar ho’oponopono implica repetir un mantra el mayor tiempo posible hasta el cansancio, lo que puede parecer demasiado trabajo para algunas personas.

El tiempo en Ho’oponopono

¿En respuesta a si existe un tiempo determinado en el que habrá cambios más allá de la tranquilidad y satisfacción iniciales? Es un claro no, no existe un periodo de tiempo para que ocurran los cambios, la falta de un marco de tiempo definido también hace que el cambio finalmente llegue como una agradable sorpresa, lo que a su vez brinda motivación y confianza para buscar cambios más positivos.

Dudas al practicar Ho’oponopono

Muchas personas empiezan con mucho entusiasmo y expectativas la practica de hooponopono, y ahí nos encontramos con un error importante. El echo de tener expectativas es el error mas frecuente y hace que las personas duden del hooponopono.

Ademas el método de practica es tan sencillo que nuestro intelecto lo pone en tela de juicio y ese es otro aspecto que hace dudar a las personas, como algo tan fácil como limpiar mis memorias repitiendo una simple palabra me va a cambiar la vida.

Supongamos que un personas comienza a limpiar para conseguir dinero para pagar ese deuda del fisco que no lo deja dormir, las expectativas de esta persona es que le llegue el dinero de donde sea. Pero puede suceder que no necesites el dinero por que hubo un error tributario, un cambio de leyes, un reajuste, un olvido del contador o lo que sea y ya no necesita el dinero por que su deuda ya no esta mas.

El echo de no tener expectativas y convencer al intelecto que si es sencillo es lo que hace dudar a las personas al comenzar!

Saber ver los Resultados

El poder ver y darse cuenta de los resultados es mucho mas fácil cuando no tienes expectativas, porque estas abierto o abierta a lo que sea y sabes que lo que sea siempre son cosas mágicas y milagrosas.

mujer relajada y feliz

Se trata de entrar en sintonia con la vida misma, entrar en un fluir constante, aceptar que tu como individuo no sabes nada, pero tu ser ese niño interior subconsciente tiene absolutamente todas las respuestas.

Deberíamos a prender de los animales a fluir y estar en sintonia con la vida misma. ¿Alguna ves vieron un gato estresado, un perro preocupado o un caballo con ansiedad?

Video tutorial de cuanto tiempo esperar resultados

En nuestro canal de Youtube tenemos un video al respecto sobre el tiempo de resultados y que tener en cuenta, mira:

Conclusión y consejo!

Recuerda que en hooponopono limpiamos sin esperar resultados puntuales y mucho menos dentro de un plazo de tiempo determinado. El cambio será al tiempo de la Divinidad, Universo o Dios, no a tu tiempo (cero expectativas). Pero tienes que entender que si viene de la Divinidad, Universo o Dios será al tiempo perfecto.

El mejor consejo es limpiar siempre pero siempre y no esperar nada a cambio, no es un trueque, es dar permiso a la divinidad para que pase y guié tu vida!