Saltar al contenido

Aro de Oro en Hooponopono: significado

aro de oro hoponopono

Es una hermosa palabra gatillo de hooponopono relativamente nueva que surge de la inspiración de Mabel Katz. Se puede usar para varios sentidos pero lo ideal es usar tu sentido propio, tu inspiración eso que te mueve y hace vibrar alto, sigue leyendo para saber mas.

La palabra gatillo Aro de Oro tiene el significado o mas bien representa a una iluminación dorada del color del oro mas puro, que desciende desde el cielo y se posa sobre nosotros, trayendo una energía de vibración elevada en forma de aro.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Para que es Aro de Oro?

La frase Aro de Oro se puede usar para muchas cosas, una de ellas es por ejemplo para proteger el planeta, a nosotros mismo y a nuestro hogar desde la inspiración.

Pero ademas es una palabra que al momento de repetir puedes intentar prestar atención a tu corazón para ver que es lo que sientes en ese momento, que te inspira, que te hace tener vibración alta y entonces usarla para lo que mas te resuene tu inspiración propia, ya por su significado es general.

Mantra Hooponopono Aro de Oro

Un hermoso mantra para escuchar e inspirarte en un momento de relax, un mantra que representa un protección divina en hooponopono.

Conclusión: Inspírate con Aro de Oro

Tienes que Saber que no necesitas saber nada, ni qué memoria se está borrando, o si estará funcionando, sino CONFIAR así se cambia la premisa VER PARA CREER, en CREER PARA VER. Por eso solo confía y repite Aro de Oro, aro de oro, aro de oro… Luego veras!