Saltar al contenido

Técnica Infalible del Vaso de Agua en Ho’oponopono

tecnica del vaso con 34 de agua para hooponopono

La técnica de limpieza del vaso de agua en Hooponopono es quizá una de las herramientas mas conocidas y las mas utilizadas para limpiar ¿Por que? Por que lo hace las 24 hs en piloto automático por ti. Claro siempre y cuando lo hagas y bien.

¿Estas atravesando problemas económicos? Apúntate ahora mismo el programa FLUIR DEL DINERO

¿Que necesitas para esta técnica?

Un simple vaso de agua y obviamente agua que puede ser simplemente del grifo. Con esto solo ya podrás poner en practica esta poderosa técnica. Aclaración: El vaso tiene que ser de vidrio.

¿Que tipo de vaso necesito?

Puede ser cualquier tamaño o forma de vaso la única condición es que este sea de vidrio transparente, pero no tiene que ser un vaso especial cualquiera modelo y tamaño te sirve. No puede ser de plástico o metal.

vasos de vidrio para hooponopono
Cualquier vaso de tu casa servirá para esta técnica, solo tiene que ser de vidrio

Técnica del vaso de agua en 3 pasos

Soluciona tus problemas con un simple vaso de agua, claro que si es posible en hooponopono, esta herramienta limpia por ti.

Instrucciones: Así debes hacerlo en 3 pasos:

  1. Toma el vaso de vidrio y llénalo con agua del grifo corriente hasta 3/4 del vaso o el 80% aproximadamente.
  2. Puedes llenarlo antes de acostarte, si lo haces en ese momento debes dejarlo toda la noche con esa cantidad de agua.
  3. Cuando comienzas tu nuevo día tomaras el vaso, tiraras en agua y los volverás a llenar nuevamente 3/4 partes o un 80 %, y lo vuelves a dejar todo el día hasta el momento de irte a dormir donde la cambiaras de nuevo.

El Poder del Vaso de agua te ayuda a limpiar en piloto automático las 24 Hs.

Poder y efecto científico comprobado del agua

Existen estudios científicos que comprueban los efectos del agua y como esta reacciona a diferentes palabras, emociones y música.

Dr. Masaru Emoto

El demostró de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un determinado volumen de agua afectaban directamente la forma de los cristales del hielo obtenidos del mismo.

Según los estudios de Emoto, la apariencia y estética de los cristales del agua dependería directamente de si las palabras, pensamientos o sentimientos sean positivos o negativos.

Para saber mas del Dr Masaru Emoto en Wikipedia vea AQUÍ

Dr japones Masaru Emoto
Dr japones Masaru Emoto

Los resultados del agua de Emoto

Los experimentos de Emoto consistían en exponer agua en envases separados a diferentes palabras, dibujos o música y luego de la exposición congelarla y analizar la estética de los cristales a través fotografías microscópicas

cristaless de agua con diferentes aspectos y efectos
Cristales de agua con diferentes aspectos y efectos

Los resultados que mas nos importan en Hooponopono

En hooponopono usamos el agua para trasmutar los problemas y tenemos la clara evidencia gracias a los estudios realizados por el Dr. Emoto de lo que sucede con el agua de nuestro vaso.

muestras microscopicas de agua con diferentes reacciones
Muestras microscópicas de agua con diferentes reacciones

Nuestro cuerpo esta compuesto por casi un 80% de agua imagina lo que le pasa si no frenas los pensamientos negativos y tóxicos.

Otra herramienta hermosa con agua del Hooponopono el agua solarizada conocela ▷▷▷▷ AQUÍ

¿Donde dejar o ubicar el vaso de agua?

No hay un lugar requerido donde dejar el vaso con agua para que funcione este método. Solo debes dejarlo en el lugar que te sientas mas cómoda/o.

Tampoco es necesario que quede a la vista, si para ti es mejor dejarlo oculto por que estas aplicando la herramienta sin que nadie sepa esta bien dejarlo escondido. Pero si no lo puedes dejar en cualquier lugar. La herramienta seguirá limpiando por ti.

¿Cada cuanto cambiar el agua?

Lo mínimo es cambiar el agua dos veces por día, una al levantarte a la mañana y otra antes de ir a acostarte por la noche. Pero esto no quiere decir que no puedas cambiar mas veces el agua.

Si estas en una situación de desesperación, desahucio, tristeza, enojo o el sentimiento o problema que sea puedes tomar tu vaso y cambiar el agua tantas veces creas conveniente hasta que ese sentimiento de malestar comience a apaciguarse y desparecer.

Luego dejarlo 3/4 con agua nuevamente para que continué limpiando por ti en automático y seguir con los cambios de agua diarios a la mañana y a la noche.

¿Como optimizar aun mas la técnica del vaso de agua?

Si quieres, puedes escribir la situación, el problema o persona que te preocupa o que deseas cambiar en un pedazo de papel y ponerlo doblado abajo del vaso de agua, luego recita esta oración mentalmente:

Divinidad interior, borra en mi la idea o creencia errónea que ha generado este problema, borra en mi todo aquello que yo en este momento no recuerdo o no conozco, pero que cree que yo necesito de esto.

Si usas el papel para dejar debajo del vaso con agua es así como debería quedar, deja el papel con eso que te preocupa todo el tiempo que sea necesario. Si se moja y se borra puedes escribirlo de nuevo y reemplazarlo.

asi deberia verse el vaso de agua con la plegaria debajo
Así debe quedar tu vaso de agua con el papel escrito con eso que mas te preocupa.

¿Que escribo en el papel?

Imagina que quieres vender una propiedad y hace mucho nadie pregunta y por ende no se vende, Escribe lo que quieres que pase con esa propiedad y la dirección donde esta, listo!

Si el problema es con una persona escribe su nombre y que quieres de esa persona. Si tu problema es de dinero escribe la cantidad que necesitas y la fecha limite, luego déjalo debajo del vaso y confía.

No es necesario redactar una carta, solo cosas puntuales y concretas y listo!

¿Como funciona esta herramienta del vaso de agua?

Recordamos que la única función del intelecto es soltar y dar permiso al universo o divinidad para que soluciones los problemas, y cuando más convencidos estamos (intelecto) que debemos soltar mas estamos fluyendo.

Al hacer esta técnica del vaso de agua nuestro intelecto esta aceptando y dando permiso a Dios de solucionar problemas, si te pones a » pensar » como un vaso de agua va a solucionar los problemas no vas a encontrar por lógica que el intelecto no lo puede entender. Lo que si puede entender y debe hacer el intelecto es soltar y entregar, poner el vaso de agua todos los días. 

Método del vaso de agua con Oración incluida, Mira!

Breve descripción del método en vídeo que incluye oración

¿Que va a pasar en mi al usar esta herramienta?

Al hacer esta técnica, va a pasar que vas a comenzar a sacar dentro de ti situaciones que ni tú mismo te imaginabas que tenías guardadas desde hace mucho tiempo.

Vas a sentir como que te quitas una mochila muy pesada que cargabas sin ningún tipo de sentido. Pero ojo! Esto no quiere decir que ya esta. Debes seguir limpiando, es una tarea permanente.

Por que si lo dejas esa viejas memorias sobre esas situaciones comenzaran a agobiarte nuevamente. Así que sigue, sigue y no pares, confía combina la técnica del vaso de agua con otras herramientas si es posible.

CURSOS DE HOOPONOPONO

¿Te gustaría tomar un curso gratis de Hooponopono?

¿Te gustaría empezar a cambiar tu vida hoy mismo?

Puedes comprar o tomar gratis uno de los cursos de hooponoponoparatodos.com

CONDICIÓN: Tienes que estar dispuesta/o a ver tu vida desde otro enfoque.

NOTA: No es casualidad que esto se te haya presentado hoy ante ti, ya haz comenzado a cambiar tu vida.

¿Por qué funciona el método del vaso de agua?

Por que estás dejando en el vaso, todas las situación que te está molestando. Te estás haciendo como una especia de autoanálisis. Cuando sacas todo de dentro de ti de esta manera estás limpiando lo que está en tu consciente y a la vez ayudas al subconsciente a trabajar y traer la verdadera información rica en valor que necesitas y que te hará sentir en paz.

Dejas los problemas en el vaso, y estas entregando y dando permiso a la Divinidad para que se encargue de transmutarlos. ¿Crees en los milagros? Pruébalo y dinos!

Consejos y Tips al usar esta herramienta

Existen esos días difíciles en que te agobia una situación, un deber o una deuda de dinero por vencer ¿Que puedes hacer? puedes tomar el vaso de agua tirar el agua y llenarlo 3/4 una y otra vez todas las veces que creas necesario hasta que creas que te al calmado, y dejarlo lleno hasta la hora de cambiar el agua de nuevo antes de acostarte.

No es necesario cambiar el agua solo a la noche o la mañana, lo puedes hacer todas las veces que creas conveniente.

2 consejos mas:

  1. Consejo: Cuéntale al vaso todo lo que estas sintiendo. Háblale de todas tus emociones negativas como: enojo, tristeza, molestia, estrés o frustración. Imagina que es tu mejor amiga/o y tú le estás contando lo que te sucede. Luego deja el vaso allí, el se encargara de limpiar!
  2. Consejo: Puedes usarlo con personas con las que tienes un conflicto permanente o con las que te llevas mal. Sólo debes escribir su nombre en un papel y colocarlo debajo del vaso con agua. Esto hará que interactúes y relaciones con esa persona desde la inspiración y no desde tus memorias.

Conclusión: No pierdes nada con probar la técnica

Es muy posible que tu no creas en esto, no merece la pena ponernos a discutir si funciona o no, es cierto o no. Cada uno tendrá su opinión, sólo podemos decir que con experimentar y probar no pierdes nada, pero si vas ganar mucho mas de lo que te imaginas.

  • De la mano de Mabel Katz conocerás las mas eficaces técnicas, métodos y herramientas para practicar ho’oponopono.
  • Aprende como usarlas de la manera mas beneficiosa.
  • Combina las herramientas correctas para cada situación.
  • Ponlas en practicarlas ahora mismo.

Explora mas herramientas para limpiar en Hooponopono

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

buenas tardes, solo quiero comentar que es muy cierto que ho oponopono ayuda a limpiar llevo aproximadamente casi año y medio practicándolo y me a ayudado muchísimo a raíz de la separación del papa de mis hijo, además llevo casi un año practicando el vaso con agua y a sido super genial lo que pasa en mi día con día.. lo recomiendo ampliamente y seguiré limpiando … gracias gracias gracias

Responder

Elvira gracias por tu comentario, sirve como testimonio!!!

Responder

Hola. Gracias, gracias, gracias, por este blog tan completo de Hoóponopono. Conocí de esta técnica desde hace varios años, solo hasta ahora me estoy dando la oportunidad y el permiso en mi de limpiar y sanar para Prosperar en todos los aspectos de mi vida. Este es el momento perfecto. Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Hecho esta.

Responder

Gracias por estos testimonios, y los métodos que los práctico , pero no me han funcionado talvez porque lo estaba haciendo mal, lo corregire, porque creó en el método del vaso de agua

Responder