Saltar al contenido

Técnica de la Llave de la Luz en Ho’oponopono

tecnica llave de la luz

Al usar esta técnica simbólica estoy trayecto luz a todas esas situaciones y conflictos que podemos tener con otras personas ya sean familiares, parejas, hijos, socios, etc  es una bella palabra gatillo que sirve para traer luz. La idea de esta palabra es que das permiso a la divinidad para que llene de luz todos los aspectos de tu vida.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Que significa en Hooponopono Llave de la luz?

El significado de esta hermosa palabra gatillo es que a través de la luz pondré fin a los conflictos que tenemos con otras personas (familiares, relaciones, hijos, amigos) la idea de repetir esta frase gatillo todas las veces necesarias… “Llave de luz” esto simboliza que estas dando el permiso a la divinidad para que llene de luz todos los espacios de tu vida.

¿Como usar y aplicar la herramienta llave de la luz?

Debemos repetir la palabra tantas veces sea posible mentalmente como el resto de las palabras de hooponopono, al hacerlo no imaginamos que estamos que activamos un interruptor que trae luz y amor sobre esas situaciones dolorosas o incomodas con alguna persona en particular que producen tensión o enojo.

¿En que momento recitar la frase?

Supongamos que vas a te vas a encontrar con esa persona que te trae conflicto, o te viene a la mente una situación particular y dolorosa con alguien, es el momento de activar esta herramienta y comenzar a repetir como un mantra:

LLAVE DE LA LUZ, LLAVE DE LA LUZ, LLAVE DE LA LUZ, …………..

Con esto nos estamos liberando de esas creencia incomodas, dolorosas y limitantes que esta en nosotros sobre esa persona particular. Estamos entregando el problema a Dios, estamos tranquilos, estamos en paz, estamos pidiendo perdón por dejar que esas creencias estén en nosotros y entonces no liberamos, nos sacamos el peso, fluimos

madre e hija discutiendo
Llave de la luz para discusiones con hijos
matrimonio esposos discutiendo
Llave de la luz para discusiones de pareja
jefe y empleado discutiendo
Llave de la luz para discusiones de trabajo

CONSEJO: Cuando estas en medio una discusión o controversia con ese persona, en la cual cada una de las partes cree tener la razón, repite  mentalmente la frase y automáticamente la misma se termina. Aparece un acuerdo inmediato, donde ninguna de los dos gana ni pierde, el problema se resuelve en beneficio para ambas, que es la única manera de resolver un conflicto.

CURSOS DE HOOPONOPONO

¿Te gustaría tomar un curso gratis de Hooponopono?

¿Te gustaría empezar a cambiar tu vida hoy mismo?

Puedes comprar o tomar gratis uno de los cursos de hooponoponoparatodos.com

CONDICIÓN: Tienes que estar dispuesta/o a ver tu vida desde otro enfoque.

NOTA: No es casualidad que esto se te haya presentado hoy ante ti, ya haz comenzado a cambiar tu vida.

¿Que sucede cuando usamos la herramienta llave de luz?

Por ejemplo si tenemos un problema con alguien y ya no sabes como manejar la situación, luego de repetir hasta el cansancio Llave de la luz sucede que ya el problema lo dejas en manos del Universo, Divinidad o Dios, como quieras llamarlo.

Asumes la responsabilidad y entregas el problema, solo debes confiar y seguir repitiendo la frase gatillo. Veras como con el paso de los días sin darte cuenta como la actitud de esa persona hacia ti comienza a ser diferente. Tu única deber: Seguir confiando y repetir llave de la luz, llave de la luz….

Guía en vídeo de la herramienta llave de luz

¿Cuanto tiempo debo repetir la frase gatillo?

No existe un limite de tiempo y ya esta, en hooponopono estamos limpiando constantemente osea siempre. Cuando sientas que estas mal por esa persona o vas a su encuentro o simplemente piensas en ella, solo repite y repite como un loro, es la única forma. Llave de luz, Llave de luz, Llave de luz, Llave de luz …

¿Que efectos produce recitar Llave de luz?

Los efectos realmente te sorprenderán, esto resulta de un cambio de actitud de esa persona particular hacia ti. Al decir llave de la luz mentalmente tu ya no resistes a la situación (no te enojas, no te preocupas mas, solo confías) entonces la otra persona ya no encuentra resistencia por que tu ya no eres resistencia.

Simplemente baja la guardia y su actitud hacia ti comenzara a ser diferente, amigable, comprensiva y positiva. Pero nunca dejes de recitar la frase y tu relación con esa persona ya no sera nunca mas un problema, solo debes confiar y ser espectador de lo que la divinidad es capaz!

  • De la mano de Mabel Katz conocerás las mas eficaces técnicas, métodos y herramientas para practicar ho’oponopono.
  • Aprende como usarlas de la manera mas beneficiosa.
  • Combina las herramientas correctas para cada situación.
  • Ponlas en practicarlas ahora mismo.

Explora mas herramientas para limpiar en Hooponopono