Saltar al contenido

Oración de Hooponopono al despertar por la mañana

hoponopono al despertar por la mañana

Comenzar con la práctica de hooponopono al despertar por la mañana es sin lugar a dudas uno de los momentos más poderosos porque nuestros pensamientos todavía están tranquilos, y lo mejor es utilizar una oración.

Cuando amanecemos por la mañana existe un instante previo entre que despertamos y nos conectamos con la realidad, con la rutina y los quehaceres de cada día, justo así como en ese momento es como deberíamos estar todo el día, pero se nos hace imposible pensar y comenzar a preocuparnos y acelerarnos por cosas que aunque parezcan que no, son superficiales.

Por eso comenzar con la práctica al despertarnos por la mañana nos prepara para todo el resto del día, nos dará la protección y la tranquilidad de saber que no estamos solos. Tomamos conciencia desde temprano que somos guiados por la Divinidad.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Cómo practicar hooponopono al despertar en la mañana?

Lo ideal es que tengas una oración a mano que uses para rezar y recitar todas las mañanas, justo en ese instante que sales del sueño, ese momento en que tu mente esta calmada.

Hacer esto nos conecta con nuestro ser divino, esa parte que realmente sabe todo, que está conectada con el universo y nunca pero nunca morirá, o sea conectamos con la fuente y por la mañana es el mejor momento para realizarlo.

Es un momento de concentración, la relajación ya la tienes por el momento propio de despertar, que nutre el alma y nos da paz y seguridad.

La oración de la mañana tendría que ser tu hábito, porque te predispone como comentamos arriba a estar en contacto con lo divino, de esta manera el hoponopono al despertar por la mañana te brindará toda la protección y energía que necesitas para arrancar tu día.

Oración hooponopono antes de levantarse por la mañana.

Hay muchas frases y oraciones para usar en cada situación, hoy solo nos centraremos en la que usamos al despertar por la mañana.

Para logra esa vibración en alta frecuencia tan necesaria para estar bien tienes que tener a mano una oración de hooponopono y usarla al despertar por la mañana.

Confiar y soltar son claves en para que este proceso de hoponopono al despertar sea efectivo, esta limpieza de creencias y memorias nos ayudará de manera radical.

Por eso te preparamos dos de las opciones más utilizadas en hooponopono para recitar o escuchar a la mañana cuando despiertas antes de salir de la cama, estas son:

Oración escrita de hooponopono para despertar a la mañana

Esta es una oración corta y fácil de recordar, sobre todo a la mañana cuando estas saliendo del sueño y tu cerebro esta tranquilo.

“Divino Creador, Padre, Madre, Hijo, los tres unidos como solo Uno. Te entrego mis temores, preocupaciones y limitaciones mentales para que Tú los transmutes en luz. Agradezco todo el pasado que he vivido, con mis memorias y las libero y ya no forman más parte de mi vida, ya aprendí a vivir en paz. ¡Y así se ha hecho! Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias”.

Oración hooponoppono para la mañana en video

La otra opción también muy utilizada es escuchar una oración recitada en audio, nuestro cerebro lo absorberá como una esponja y esto hace que sea súper eficaz.

Conclusión.

Es importante aclarar que cualquiera de estas dos oraciones de hooponopono al despertar no tendrá un efecto deseado en tu vida si la recitas o escuchas con dudas, al momento de hacerlo entrégate al 100% déjate llevar, y si vez que un pensamiento aparece trata de no hacerle caso, siempre la mente en blanco.

También es que es fundamental pronunciar la oración hooponopono al despertar, no necesariamente cuando apenas abres los ojos, y si cuando entras en conciencia o ya estas arrancando con tu rutina de cada día, desde lo más simple como cepillarse los dientes, o cuando ya estás preparando tu desayuno.

Consejo.

Si estas iniciando en hooponopono y no sabes por donde, comienza con esta actividad y practica por la mañana al despertar, es el momento donde más efectivo se hace porque todavía estamos en calma antes de empezar el día.

Igualmente deberás seguir practicando durante todo el día y lo mejor es hacerlo con las herramientas de hooponopono.