Saltar al contenido

¿Quién fue el Dr. Ihaleakala Hew Len? Biografía

¿Quién es el Dr. Ihaleakala Hew Len Biografía

El Dr. Ihaleakala Hew fue un gran doctor que ayudo bastante a la sociedad a cambiar su forma de pensar y con este cambio liberarse de todo aquello que lo hacía prisionero de sí mismo a través de Hooponopno.

Si quieres conocer más sobre el Dr. Ihaleakala Hew Len continúa leyendo este interesante post.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Biografía sobre el Dr. Ihaleakala Hew Len

El fallecimiento del Dr. Hew Len, mas conocido como Ihaleakala, fue el 15 de enero de 2022 a las 5:10 pm, hora de California.

El doctor Ihaleakala Hew Len empezó su carrera profesional para ayudar a otras personas, pero cuando conoció el Ho’Oponopono gracias a Morrnah Simeona, se dio cuenta de que debía trabajar en sí mismo para curar a sus pacientes.

Empezó a utilizar esta nueva técnica hawaiana cuando comenzó a trabajar en el hospital psiquiátrico criminal estatal, un puesto de trabajo muy indeseable a causa de las graves dificultades que había tenido la mayoría del personal para interactuar con los pacientes detenidos.

No visitó a los pacientes directamente ni tuvo contacto alguno, sino que leyó sus ficheros y trabajó sobre sí mismo con el mantra de Ho’Oponopono (lo siento, perdónadme, gracias, te quiero). En poco tiempo la situación en el hospital mejoró y todos los enfermos se curaron. Nadie lo creía! Parecía mentira!

El Dr. Len viajo por todo el mundo enseñando la técnica Ho’Oponopono, o cómo utilizar nuestro mayor poder: Amarnos a nosotros mismos para amar el mundo.

Dr. Ihaleakala Hew Len su método de Hooponpono

Este doctor utilizó el legendario método hawaiano de curación y limpieza Ho’oponopono para conseguir todo lo que ha logrado hasta la actualidad. Se basa en la curación amándose a uno mismo.

El Dr. Ihaleakala Hew Len repitió las palabras «Te quiero» y «Lo siento» una y otra vez mientras revisaba cada archivo individualmente. Al cabo de unos meses, los pacientes que estaban encadenados podían caminar libremente, a otros pacientes se les retiraban los medicamentos e incluso los presos volvieron a liberarse a la sociedad.

Se extendió la voz y muchos sintieron curiosidad por esta fantástica historia, pero había muy poca información disponible al respecto. Entonces, un hombre llamado Dr. Joe Vitale, autor de best-sellers y gurú del desarrollo personal, supo la historia del Dr. Len y decidió que debía aprender de él de primera mano.

El Dr. Vitale pronto se dio cuenta de que el Dr. Len era un maestro de esta antigua práctica hawaiana de Ho’oponopono. Aprendió que utilizando este potente perdón y proceso de liberación, uno es capaz de «borrar de su mente de los bloqueos subconscientes»

Para que el destino y el deseo puedan tomar el control y ayudarte a obtener lo que realmente quieres de la vida.

Borra creencias, pensamientos y recuerdos aceptados inconscientemente que ni siquiera sabe que lo frenan a uno en la vida. Una herramienta de limpieza muy valiosa que sugiere el Dr. Len es el agua solar azul. Sugiere llenar una botella de vidrio azul con el agua del grifo.

Puedes optar por utilizar agua del grifo o bien llenar la botella con el agua más pura a la que tengas acceso y ponerla a la luz solar exterior durante 10 minutos a una hora, y hasta 12 horas para obtener un efecto más potente, para cargar el agua con la lámpara azul curativa.

Si no hay sol durante un largo período de tiempo donde te encuentras, puedes utilizar luz incandescente, pero no LED ni luz fluorescente. Dice que con esto eliminarás las «memorias» recurrentes o los programas que se ejecutan en su subconsciente, liberándola de sus efectos. En otras palabras, te permitirá «soltar y dejar a Dios«.

Video: Biografía en español del Dr. Ihaleakala

En nuestro canal de Youtube puedes ver su biografía en español, mira:

Reflexión final sobre el Dr. Ihaleakala Hew Len

El doctor Ihaleakala Hew Len ha fallecido pero dejo un mensaje muy importante para que todos escuchemos:

El único propósito de tu vida y la mía es la restauración de nuestra identidad… Nuestra mente: vuelve a su estado original de vacío o cero (Buda), de pureza de corazón (Jesús) y de blanco (Shakespeare) mediante limpieza sin cesar.

Ihaleakala Hew Len