Saltar al contenido

¿Qué significa Llave de Oro en Hooponopono?

significado de Llave de Oro en Hoponopono

Llave de Oro es una hermosa frase gatillo dentro de tantas, es un símbolo y la representación del acceso a la abundancia que está ahí para nosotros solo que no permitimos llegar a nuestras vidas. Permítete estar en estado de paz mental con la llave de oro.

La llave de oro en Hooponopono significa el acceso a la abundancia, en todos los niveles, del Universo. Económica, emocional, salud o sea no solo dinero sino abundancia en todos los aspectos de nuestras vidas.

Descubre TODAS las herramientas de Hooponopono ► AQUÍ.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Para que sirve la llave de oro en Hooponopono?

Sirve para dejar ir los pensamientos que nos limitan en todos los aspectos de nuestras vidas. Nuestros programas y creencias limitantes están en nosotros actuando constantemente.

La llave de oro sirve para parar esos pensamientos y programas y conectar con la abundancia. Al poner un freno a esos pensamientos, inmediatamente entramos en un fluir con la vida misma y la abundancia.

¿Cómo se usa la herramienta llave de oro?

Como en el uso de todas las herramientas, nuestra buena predisposición y disciplina al momento de usar esta herramienta es todo.

Repite mentalmente Lave de Oro, Lave de Oro, Lave de Oro. Simbólicamente estas teniendo acceso con esa llave a la abundancia de la vida a la inspiración para llegar a ella y que ella nos sorprenda.

Al reconectar con nuestra energía original, estamos volviendo al punto cero donde todo comienza, volvemos a conectarnos con la fuente entonces desde la inspiración obtenemos las respuestas y soluciones que nunca podremos obtener a través del pensamiento.

Ventajas y Beneficios de usar la frase llave de oro.

Los beneficios de hooponopono no tienen limites, y esta frase no se queda atrás, a continuación puedes ver los principales beneficios y ventajas si la usas diariamente:

  • Nos volvemos menos negativos.
  • Alcanzamos el silencio interno.
  • Paramos la actividad de los malos pensamientos.
  • Entramos en un estado de aceptación y perdón.
  • Logramos un equilibrio emocional.

Reflexión final

Como se mencionó al comienzo no es solo abundancia económica, sino más bien en todos los niveles de nuestra vida.

Se suele confundir abundancia con riqueza monetaria, una persona pobre puede tener abundancia emocional o de salud por ejemplo.

Esta frase, al igual que otras dentro de hooponoppono, nos permite conectarnos con esa abundancia en todos los aspectos para tener una vida en paz al cambiar el foco, la perspectiva.

Y tú ahora que sabes esto vas a usar la Llave de Oro! Puedes dejar un comentario o inquietud abajo.