Saltar al contenido

Reseña del libro 50 Ejercicios de Ho’oponopono

Reseña del libro 50 ejercicios de ho oponopono

50 ejercicios de ho’oponopono es un libro avanzado pero también para descubrir a fondo esta técnica. El contenido principal es una serie de ejercicios súper prácticos para aplicar desde el momento cero hasta ejercitaciones un poco más profundas pero vitales para una vida sin angustias ni estrés.

Libro basado 100% en la practica de hooponopono.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Características del libro

Es un libro físico pero también se puede conseguir en PDF. No es gratis pero su valor es muy accesible para cualquiera, estas son sus características principales:

  • Autor: VIRGILE STANISLAS MARTIN
  • Editorial: Terapias Verdes.
  • Año de edición: 2013
  • Materia: Crecimiento personal
  • Idioma‏: ‎ Español.
  • Tapa: blanda.
  • Número de páginas: ‎ 128 páginas.
  • Peso del libro: ‎ 188 grs.
  • Dimensiones o tamaño : ‎ 11.5 x 1.6 x 19 cm

Tapa

tapa del libro 50 ejercicios de hoponopono

Contratapa

contratapa del libro 50 ejercicios de Joponopono

Sinopsis del libro

El perdón y la gratitud  son guías en todos los ejercicios que contiene el libro, pero a través del agradecimiento y el amor te llevara de la mano directo a conseguir la paz tan deseada y buscada por las personas.

Todo inspirado en la práctica ancestral del hooponopono, cada ejercicio propone enfrentarse a los conflictos con la actitud correcta y adecuada.

Buscar la armonía es darse cuenta que todo está relacionado. Ho’oponopono te enseña a mirar la vida desde una perspectiva general, elegir responsabilidades y compartir.

Propone muchos ejercicios interesantes diseñados para volvernos cada vez más conscientes aceptando que somos los únicos responsables de todo lo que nos pasa y entonces llegar a la paz.

Descargar gratis o leer en Pdf 50 ejercicios de ho’oponopono.

Si deseas leer el libro o descargarlo gratis lo puedes hacer siguiendo el enlace.

Puedes comprar 50 ejercicios de ho’oponopono con esta OFERTA!

Libro en venta en Amazon con precio rebajado del original, es una oferta y se puede aprovechar ahora mismo. Una recomendación es comprar el libro para poner en práctica cada ejercicio lo antes posible, los resultados son asombrosos.

Conclusión: El libro más práctico de Hooponopono

Es el más práctico en el sentido que te pone manos a la obra sin tanta vuelta, a diferencia de otros libros de hooponopono que explican desde un ángulo más teórico.

Si ya conoces el hooponopono “50 ejercicios de ho’oponopono” es el libro ideal para profundizar aún muchos más la práctica, pero si eres principiante también es perfecto porque arranca con ejercicios muy básicos y fáciles de poner en práctica.

Cómpralo ahora!