Saltar al contenido

Reseña libro: El Gran Poder De Ho’oponopono Aquí Y Ahora – Cuaderno De Trabajo

review del libro El Gran Poder De Ho'oponopono Aquí Y Ahora - Cuaderno De Trabajo (ALAK KAIK)

Para aplicar efectivamente el poder del Ho’oponopono y alcanzar el cambio y la transformación en nuestro mundo interior, entonces es indispensable tener a la mano este libro.

Un libro de hooponopono con información valiosa que te llevará a alcanzar el potencial que tienes.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Características del libro El Gran Poder De Ho’oponopono Aquí Y Ahora- Cuaderno de trabajo

  • Autor:  Alak.  Kaik
  • Editorial:  Independently published.
  • Año de edición: 20 de octubre del 2014.
  • Materia:
  • Idioma: Español.
  • Tapa: Blanda.
  • Número de páginas: 120 páginas.
  • Peso del libro: 13. 1 Onzas.
  • Dimensiones o tamaño:   8.5 x 0.28 x 11 pulgadas.

Tapa

tapa del libro El Gran Poder De Ho'oponopono Aquí Y Ahora - Cuaderno De Trabajo (ALAK KAIK)

Contratapa

contra tapa del libro El Gran Poder De Ho'oponopono Aquí Y Ahora - Cuaderno De Trabajo (ALAK KAIK) (1)

Descargar el libro gratis

Si deseas descargar este libro gratis y comenzar tu camino hacia la transformación, entonces sigue el enlace que hemos preparado para ti.

Sinopsis

El Gran Poder De Ho’oponopono Aquí Y Ahora – Cuaderno De Trabajo, es una escritura poderosa que te permitirá practicar mucho mejor esta técnica de meditación y reflexión de origen hawaiano Hooponopono.

Hablamos de una literatura reflexiva, que busca ante todo la transformación total el individuo. Esto a través de una información valiosa que incluye descubrir el potencial y bueno que somos; para sobrevivir y empezar la vida que todos merecemos.

Dentro de este libro podrás encontrar el Poderoso Método NAHIKU, que sirve como la forma especial para alcanzar mejores resultados en el amor, la pareja, el dinero, el trabajo, y la salud.

Esta sencilla, pero poderosa técnica, es capaz de ayudarte a equilibrar tus emociones, mente y ego, tomando en cuenta cuales son tus prioridades, y la velocidad que necesitas para realizar cada tarea.

El Gran Poder De Ho’oponopono Aquí Y Ahora – Cuaderno De Trabajo, no es otro libro de autoayuda, particularmente este podrá ayudarte a resolver los problemas, o cambiar todo aquello que te esta molestando.

Sobre el autor

Alak.  Kaik  se hace conocer en la plataforma de Amazon como un autor dedicado a la escritura de libros transformadores, con la intención que cada lector pueda descubrir el poder transformador de su mundo interior. Tomando elementos como amor, abundancia, felicidad, paz, vida plena, entre otros, para ayudar a mejorar sus vidas.

Opiniones

El Gran Poder De Ho’oponopono Aquí Y Ahora – Cuaderno De Trabajo, ha tenido una gran receptividad. Pues son muchas personas que buscan este tipo de literaturas para aclarar la visión de sus vidas, y avanzar hacia el poder transformador de sus mentes.

Me ha encantado. Se han resumido muy bien puntos importantes sobre el autoconocimiento para recordar a diario y concienciarte cada día. Me gustan mucho los ejercicios del método nahiku son muy sencillos de aplicar y están muy bien organizados y estructurados para hacerlos y poner en practica a diario. Ya estoy notando cambios en mi vida y apenas los empecé hacer, no había encontrado hasta ahora un libro y cuaderno de trabajo tan completo. Muy recomendable, Gracias.

Mari

Me ha hecho reflexionar aun mas sobre mi ser interior y despertado aun mucho mas mi interés por el hooponopono, lo recomiendo mucho. Bien explicado.

Elizabeth G.

Lleno mis expectativas, había leído otros libro del hoponopono pero la verdad este me gusto mucho su sencillez a parte no me pareció un libro caro comparado con otros.

Veronica Allende

Compralo ahora con esta oferta.