Saltar al contenido

Reseña del libro “Ho’oponopono” de Antonio Moll

reseña del libro de hooponopono Tú no Eres el Problema. Eres La Solución. Ho'oponopono Hou, descargar pdf gratis

En esta oportunidad venimos a presentarle un libro sobre hooponopono relativamente nuevo en el mercado. El libro “Tú no Eres el Problema, Eres la Solución. Ho’oponopono” de Antonio Moll.

Cuenta en base a experiencias personales, para quien lo lea se sienta identificado y comience con la práctica de hooponopono.

Sigue leyendo para descubrir cómo y dónde conseguir este libro de hooponopono.

¿Estas atravesando problemas económicos? Apúntate ahora mismo el programa FLUIR DEL DINERO

Características del libro “Ho’oponopono” de Antonio Moll

Las características de este práctico libro de hooponopono son estas:

  • Editorial: ‎ Independently published (3 Mayo 2021)
  • Idioma: ‎ Español
  • Tapa blanda: ‎ 156 páginas
  • Peso del producto: ‎ 294 gramos
  • Temario: Autoayuda
  • Dimensiones: ‎ 15.2 x 1 x 23 centimetros

Tapa

tapa y portada del libro de hooponopono de antonio moll

Contratapa

contratapa del libro de hoponopono de antonio mol

Sinopsis y Resumen del “Ho’oponopono” de Antonio Moll

El primer libro de Antonio Moll aclara la confusión creada por las numerosas corrientes filosóficas sobre el crecimiento personal y espiritual del último siglo, y arroja una hermosa luz sobre el proceso práctico de abordar diversos problemas. A este libro le sigue Antes y Después.

El siguiente proceso es una integración de las filosofías y teorías del crecimiento espiritual personal y lo que hemos aprendido del Ho’oponopono.

Este libro es el resultado de una intensa experiencia personal y de la observación empírica, y contiene un proceso de resolución de problemas muy práctico que surge de la abundancia.

Sobre Antonio Moll

En 2015, Antonio Moll, que sufría una fuerte depresión, puso fin a su exitosa carrera como empresario en España. Unos meses más tarde, profundamente inspirado por las enseñanzas de Ho’oponopono, fundó el Foro de Ser Uno, un foro de desarrollo personal y espiritual.

En 2017 y 2018, hizo historia al reunir a los maestros espirituales y escritores más influyentes en el desarrollo personal de este siglo.» «Después de la crisis, no sabía qué hacer ni por qué vivía…. Practiqué el Ho’oponopono Ho por la mañana temprano en agosto y me sentí completamente relajada e incomprensiblemente conectada. Unos días más tarde, llego a mi cabeza el libro «Being One».

Unas semanas después, Antonio recibió inesperadamente el «sí» de 16 autores de bestsellers y, para horror de toda la industria, Being One se convirtió en el mayor evento de desarrollo personal y espiritual de Europa.

Contra todo pronóstico, en 2018 se puso en marcha una nueva edición que fue capaz de traer a Valencia a 12 autores nacionales e internacionales.

En 2019, estamos organizando conferencias en Estados Unidos y Europa para compartir nuestras experiencias y lecciones aprendidas.

En 2020 se puso comenzo el programa Ho’oponopono Hou.

En los últimos cuatro años, Antonio ha impartido conferencias y cursos a más de 30.000 personas en todo el mundo.

Compra “Tú no Eres el Problema, Eres la Solución. Ho’oponopono” con estar imperdibles ofertas

Opiniones del libro

Algunas opiniones muy positivas ya han salido en Amazon de personas que compraron y leyeron el libro de Antonio Moll, mira:

Todo lo que escribe se puede poner en práctica. Claro, bien escrito y directo a la solución. Lo recomiendo

Mariluz

Compre el libro con un poco de incertidumbre y la verdad supero todas mis expectativas, gracias gracias gracias.

Claudia

A mis 70 años, he podido resolver inquietudes que me han preocupado durante años. Es una un ayuda práctica y eficaz. Muy recomendable

Emilio

Compre el primer libro para mí y como me gustó mucho compre otro para regalar a un amigo que vive con depresión, es hermoso

Victor