Saltar al contenido

¿Qué significa Palmera Botella en Hoponopono?

Qué significa Palmera Botella en Hoponopono

Palmera Botella en Hoponopono  es una hermosa herramienta de limpieza de memorias más orientadas a nuestros pensamientos sobre nuestra propia situación económica. No es la única para este aspecto puntual, y cada vez se está eligiendo más.

La palabra gatillo Palmera Botella en hooponopono significa limpiar y borrar todas esas creencias y memorias limitantes que están en nosotros sobre el dinero, finanzas y nuestra economía personal.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Que memorias borro con la palabra gatillo Palmera Botella?

Está enfocada a borrar y limpiar tus memorias o creencias limitantes hacia el dinero y la abundancia. La abundancia puede abarcar muchos aspectos, no solo materiales sino familia, salud, amigos, trabajo, etc, pero con esta frase gatillo apuntamos a la abundancia de dinero.

¿Cómo usar la frase Palmera Botella?

Repetir mentalmente las frases gatillo es la manera más efectiva de limpiar y borrar memorias en hooponopono, y para Palmera Botella es exactamente lo mismo.

Debes repetir Palmera botella, Palmera botella, Palmera botella tantas veces que hará que te aburras. Pero es la forma de hacerlo, es el camino más fácil como dice Mabel Katz.

Lo mejor es la repetición cuando estás haciendo algo que no requiere que uses demasiada atención y uso de tu cabeza, por ejemplo cuando te duchas, cuando te lavas los dientes, cuando estas caminando, esperando a alguien o algo, etc.

Esos son los mejores momentos para darte cuenta y comenzar a repetir cualquier palabra gatillo, en este caso Palmera Botella.  

Video tutorial de esta frase gatillo palmera botella.

Tenemos en nuestro canal de Youtube un video al respecto sobre esta frase gatillo, mira:

Consejo: Ten impresa la imagen de Palmera Botella

Una excelente idea, y no solo para esta frase gatillo, es tener una imagen impresa en este caso de palmera botella. La imagen hace visual explícitamente la palabra y la puedes tener en tu nevera, escritorio, espejo o cualquier lugar donde uses todos los días para así tenerla a la vista constantemente.

De esta manera se hace mucho más efectivo su uso. La clave es borra constantemente y cuando más ayudamos a nuestro ego y acallar nuestros pensamientos sobre la plata o la abundancia sobre el dinero se volverá súper efectivo.

Imágenes de Palmera Botella para imprimir

Para ayudarte te dejamos estas imágenes sobre palmera botella listas para imprimir, puedes imprimir más de una copia para poner en más lugares.

imagen de palmera botella o ponopono
palmera botella joponopono

Conclusión: Palmera Botella ha ganado su lugar!

Aunque parezca extraña la imagen de una palmera dentro de una botella es causa del intelecto, ese que juzga y necesita entender todo. En hooponopono al intelecto le ponemos un freno ya que es nuestro peor enemigo.

La palabra gatillo palmera botella cada vez se hace más conocida, debido a que se escoge cada vez más para limpiar memorias sobre el dinero y la abundancia.

Ahora es tu turno de escoger,  vas a dejar que tus pensamientos juzguen o vas a usar esta hermosa herramienta de hooponopono palmera botella, palmera botella, palmera botella. Puedes dejar un comentario u opinión sobre que te parece esta frase gatillo