Saltar al contenido

¿Que significa Fuente Perfecta en Hooponopono?

fuente perfecta natural de oponopono

Fuente Perfecta es otra frase gatillo que sirve para limpiar creencia limitantes, en nuestra cabeza en nuestro inconsciente tenemos cientos de memorias erróneas que deberían ser borradas.

En Hooponopono hay muchas palabras gatillo todas son para limpiar y borrar, pero algunas puntualizan en temas específicos. Y en particular fuente perfecta nos conecta con una vibración, es esa vibración que nos ayuda a equilibrar todos esos juicios y prejuicios que hoy operan en tu cabeza como una creencia limitante.

Fuente Perfecta en Hooponopono significa la divinidad en la esencia mas pura, libre de todo juicio y prejuicio. Somo seres que debemos reconectarnos con esa fuente y para eso debemos borrar y limpiar con la frase gatillo Fuente Perfecta.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Herramienta: Fuente Perfecta como Palabra gatillo

La fuente perfecta evoca una vertiente de sabiduría de agua y luz que nos hace sentir que fluimos y que conectamos con la divinidad.

Repite la frase gatillo tantas veces te sea posible, y cuando lo hagas trata de sentir que fluyes como el agua lo hace en un manantial natural. Todos somos esencia de divinidad lo que nos hace alejarnos de ella es nuestro intelecto mediante nuestros pensamientos y juicios sobre las cosas.

Repite: Fuente Perfecta, Fuente Perfecta, Fuente Perfecta…. y reconecta con esa sabiduría natural y pura! Recuerda que ese es el secreto de Hooponopono repetir y repetir la palabra o frase gatillo.

Consejo al usar la palabra gatillo Fuente Perfecta

Una forma habitual y mas efectiva para convencer al intelecto es visualizar las cosas, un consejo para cuando usas esta frase es cerrar los ojos e imaginar que tu estas yendo hacia la fuente perfecta. Puedes imaginas como una fuente de luz y energía.

La luz es sinónimo de pureza en Hooponopono, Imagínate caminando lentamente hacia ella mientras recitas fuente perfecta, fuente perfecta… de esta manera al intelecto le sera mas fácil dejar el paso a la Divinidad, lo convencerás aun mas, te sera mas fácil soltar y confiar.

mujer yendo hacia la luz de la fuente perfecta

Mantra Fuente Perfecta

Te dejo un hermoso mantra para recitar y repetir cada vez que te sientas mal, si lo puedes imprimir y dejarlo a la vista en un lugar que uses habitualmente mucho mejor y mas efectivo:

Fuente Perfecta, sentir como el agua , con su murmullo, fluye en cada una de nuestras células , y limpia desde la Divinidad que hay en Ti , en mi y en todas las cosas y seres de la Creación , las creencias , que sin importar cuales si aun no lo sabes ( las iras descubriendo progresivamente …sin pensar , sin esfuerzo ) estaban bloqueando todo tu potencial…
Que la belleza y perfección de ser quien eres sea en Ti Aquí Ahora y Siempre¡
Fuente Perfecta, Fuente Perfecta, Fuente Perfecta¡

Video tutorial de fuente perfecta

En nuestro canal de Youtube puedes encontrar un video aclarador sobre la fuente perfecta, mira:

Conclusión

Esta es a mi criterio una de las mas bellas palabras gatillo ya que hace referencia exclusivamente a la fuente de nuestro ser mas puro y profundo. Pero como he dicho antes lo aconsejable es usar la palabra que mas te guste o te haga sentir mejor, y son muchas para conocerlas a todas puedes conocerlas ▷▷ AQUÍ.