Saltar al contenido

¿Qué efectos tiene el hoponopono?

efectos y cambios experimentan quienes practican hooponopono

Desde que el Dr. Ihaleakala Hew Len se popularizó el método hawaiano de Hoponopono, muchas personas han querido saber más sobre esta técnica y cómo funciona.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Algunos han experimentado sus beneficios, mientras que otros aún no están seguros de si esta práctica es realmente efectiva. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que se hacen acerca del Hoponopono y sus efectos.

¿Qué cambios experimentan quienes lo practican? 5 Efectos!

Los efectos que tiene el hooponopono son la mejora de la autoestima, la reducción del estrés, la mejora de la salud física, la mejora de las relaciones interpersonales y la mejora del bienestar general.

El hooponopono es una técnica hawaiana de corrección de errores que tiene cinco efectos beneficiosos en las personas que la practican.

1. Mejora de la autoestima

La mejora de la autoestima se produce porque, al practicar el hooponopono, la persona se está reconociendo a sí misma como la responsable de sus actos y de sus pensamientos. Esto le produce  aceptarse a sí misma y valorarse más.

2. Reducción del estrés

La reducción del estrés se produce porque, al practicar el hooponopono, la persona está aprendiendo a liberarse de todos los pensamientos negativos y de todas las emociones negativas. Esto le permite estar más tranquila y relajada.

3. Mejorar Salud física

La mejora de la salud física se produce porque, al practicar el hooponopono, la persona está liberando todas las energías negativas que puedan estar afectando su salud. Esto le permite estar más saludable y tener más energía.

4. Mejora de las relaciones interpersonales

La mejora de las relaciones interpersonales se produce porque, al practicar el hooponopono, la persona está aprendiendo a perdonar y a aceptar a los demás. Esto tiene como consecuencia mejores relaciones con las personas que le rodean.

5. Mejora del bienestar general

La mejora del bienestar general se produce porque, al practicar el hooponopono, el individuo está aprendiendo a amarse a sí misma y a valorarse. Esto conlleva estar más en paz consigo misma y tener una mayor sensación de bienestar.

Conclusión

En conclusion, el hooponopono es una técnica muy beneficiosa para la persona que la practica, ya que tiene cinco efectos positivos en su vida como los describimos arriba, por eso es muy importante que practiques esta técnica para que puedas mejorar tu calidad de vida.

Mira las herramientas para practicar hooponopono

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO