Saltar al contenido

¿Porque Funciona el Ho’oponopono? Es por ESTO!

Porque Funciona el Ho'oponopono

El método hawaiiano de Ho’oponopono es una técnica antigua de sanación que se ha hecho muy popular en los últimos años.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Se trata de un método muy simple que se puede aprender y practicar fácilmente. La idea detrás del Ho’oponopono es que todos los problemas que enfrentamos en nuestra vida son causados por nuestros propios pensamientos y creencias negativas.

El hooponopono si funciona por que las personas que lo practican son capaces de limpiar su mente de pensamientos negativos, perdonar y olvidar errores. Ademas, muchas personas que practican el metodo han experimentado cambios significativos en sus vidas.

Si somos capaces de limpiar nuestra mente de estos pensamientos negativos, podemos sanar nuestras vidas y eliminar todos los problemas. Ho’oponopono significa literalmente «hacer las paces».

Porque si es que funciona entonces el método de Hooponopono

En la práctica, esto implica perdonar a los demás y a nosotros mismos por todos nuestros errores y malas acciones. Al hacer esto SI funciona y limpiamos nuestras mentes de todos los pensamientos y emociones negativas que nos están causando problemas.

La mayoría de las personas que han practicado el Ho’oponopono dicen que les ha funcionado muy bien. Muchos afirman haber experimentado cambios significativos en sus vidas después de practicar el método, incluyendo mejoras en su salud, relaciones y situaciones financieras.

Para que si funcione ayúdate con ESTAS HERRAMIENTAS

Que dicen las personas a las que si les funciona hooponopono

Las personas que lo practican dicen que funciona porque les ayuda a concentrarse en el presente y en lo que pueden controlar.

También les ayuda a tener una perspectiva más positiva de la vida. Hay muchas formas de practicar Ho’oponopono. Algunas personas lo hacen meditando, otros rezan o hacen visualizaciones.

Lo importante es que te concentres en tus intenciones y en lo que quieres limpiar de tu mente. Ho’oponopono también puede ayudarte a lidiar con el estrés y la ansiedad. Muchas personas dieron testimonio que les ha ayudado a mejorar su calidad de vida.

Conclusión

Si estás buscando una manera sencilla y efectiva de mejorar tu vida, el Ho’oponopono puede ser una buena opción para ti.

¿QUIERES UN CURSO GRATIS DE HOOPONOPONO? ► MIRA ESTO