Saltar al contenido

3 peligros del Ho’oponopono

Los peligros del Ho'oponopono

El Ho’oponopono es una antigua práctica hawaiana de sanación. Se cree que el Ho’oponopono puede ayudar a sanar heridas emocionales, físicas y espirituales. Sin embargo, también se ha demostrado que el Ho’oponopono puede ser “peligroso” si no se practica de la manera correcta.

Puede ser especialmente peligroso para las personas que están experimentando depresión o trastornos psicológicos.

En este artículo te contamos los 3 peligros en que algunas persona incurren al no practicarlo de la manera correcta.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Peligro 1: Creer que es la única manera se logrará paz mental

Muchas personas piensan que el ho’oponopono es la única manera de lograr paz mental. Sin embargo, esto no es cierto.

El ho’oponopono es solo una herramienta que puede ayudar a algunas personas a alcanzar la paz interior. No es una cura mágica para todos los problemas y no siempre funciona. Si tu estas buscando una solución mágica para todos tus problemas, entonces el ho’oponopono no es para ti.

Peligro 2: Crear más problemas

Otro peligro del ho’oponopono, es que puede promover más problemas en lugar de resolverlos. Si tu estas enfocando en tus problemas y tratando de resolverlos utilizando el ho’oponopono, entonces tu puedes estar en realidad creando más problemas.

En lugar de enfocarse en tus problemas, debes enfocarse en sus metas y objetivos. Si estas enfocando en tus problemas, estas frenando todo el potencial de la tacnica.

Peligro 3: Situaciones para las que no estás preparado

Otro peligro del ho’oponopono es que puede llevar a situaciones para las que no estás preparado. Si tu estas utilizando el ho’oponopono para tratar de resolver un problema, puede que te topes con una situación que no estas preparado para manejar.

Esto puede ser muy difícil de superar y puede llevar a más problemas. Si no estas preparado para manejar una situación, entonces quizá es mejor no utilizar el ho’oponopono. Esperar hasta que estés listo para manejar la situación.

Conclusión: Cómo evitar los peligros del Ho’oponopono

Para evitar los peligros del ho’oponopono, debes asegurarse de que entiendes lo que estas haciendo. También debes asegurarse de que no estas enfocando en tus problemas.

En lugar de enfocarse en tus problemas, debe enfocarse en sus metas y objetivos. Ademas como comentamos arriba, debes saber enfrentar cualquier eventualidad que pueda surgir. Si sigues estos consejos, podrás evitar los peligros del ho’oponopono y alcanzar la paz interior.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO