Saltar al contenido

Libro “Ho’oponopono para principiantes (Hideki Nishimura)”

Libro Hooponopono para principiantes Hideki Nishimura

El Ho’oponopono para principiantes, es un libro maravilloso que cuenta como una guía de meditación, de origen hawaiano, que ayuda a atraer situaciones positivas a tu vida, y eliminar todos aquellos problemas que generan malestar.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Características del libro

  • Autor:  Hideki Nishimura 
  • Editorial: Edición Kindle
  • Año de edición:  25 Enero 2022
  • Materia:
  • Idioma: Español
  • Tapa:
  • Número de páginas: 118 páginas
  • Peso del libro:
  • Dimensiones o tamaño: 2077 KB

Tapa del libro

tapa del Libro Hooponopono para principiantes Hideki Nishimura

Contratapa

contra tapa del Libro Hooponopono para principiantes Hideki Nishimura (1)

Descargar el libro gratis

Si deseas descargar el libro gratis y comenzar a trabajar con esta poderosa técnica de relajación, entonces sigue este enlace: -ENLACE NO ENCONTRADO-

Sinopsis del Libro “Ho’oponopono para principiantes”

El libro no es más que un relato extenso sobre la poderosa técnica de meditación y sanidad interior Hooponopono, que busca eliminar y debatir con los pensamientos negativos, que solemos añadir en nuestro subconsciente.

Esto se realiza a través de una reflexión incisiva, basada en la repetición de palabras gatillo, que te ayuda a eliminar los patrones de conducta, los pensamientos, y en lenguaje negativo que distorsiona la realidad, y afecta tu vida.

Es una de las prácticas más provechosas que te ayudará a eliminar los pensamientos negativos, y bloquearlos. Es una forma de tener control y responsabilidad sobre nuestras emociones.

Si en verdad deseas incorporar esta técnica de meditación, entonces debes saber cómo funciona el Ho’oponopono, por lo que esta guía para principiantes te será de gran ayuda.

Favorecer las relaciones, atraer riquezas, equilibrar las emociones, y entender que ¡si puedes!, son parte de las técnicas que encontrarás aquí; un libro perfecto para despojarte de cualquier carga que busca frenar tus sueños, o planes.

Opiniones

En la reseña de Amazon, acerca de este libro, hemos encontrado algunas opiniones que te pueden servir de referencia a la hora de optar por él. Te las mostramos a continuación.

Este libro no solo es precioso en la portada, página a página te conecta con toda la historia del hoponopono, es práctico, no es solo rellenobde letras y ya, me lo disfruté totalmente.

Richard 5

En este libro aprenderás que es el Ho’oponopono y cómo atraer situaciones positivas a tu vida, eliminando aquellos problemas que nos generan tanto malestar. En este libro de meditación basada logras borrar tus pensamientos y costumbres tan arraigadas en nuestro subconsciente. Un libro muy recomendable.

Alejandra Gomez

He aprendido a meditar de otro modo que no he practicado antes, y noto mejores resultados. El poder de usar las palabras adecuadas es muy importante. Como indica el autor, hay palabras que desencadenan todo un proceso mental de transformación, si sabes cómo usarlas.

Marco Antonio

Compra el Libro “Ho’oponopono para principiantes” con esta oferta

Mira reseña de ► los mejores libros dehooponopono