Saltar al contenido

Reseña Libro de Hooponopono El Camino más Fácil para Vivir de Mabel Katz

Reseña Libro de Hooponopono El Camino más Fácil para Vivir de Mabel Katz

El libro El camino más fácil para entender ho’oponopono se trata de hallar tu coraje, ir tras tu pasión, renunciar a lo que no eres tú, aprender a creer en ti mismo, encontrar la fe y vivir con gratitud todos los días y a cada momento.

¿Estas atravesando problemas económicos? Apúntate ahora mismo el programa FLUIR DEL DINERO

Sinopsis El Camino más Fácil para Vivir

En El Camino Más Fácil para Vivir vas a encontrar el secreto para ser tú mismo, estar en paz y armonía con la vida más allá de lo que suceda a tu alrededor, te hace entrar un estado de claridad esencial.

Además te hace descubrir que la mayoría de los obstáculos que enfrentas día a día están causados por viejas creencias y memorias que siguen estando en tu subconsciente y te paralizan de ser quien realmente eres.

Vas a descubrir que no existen los problemas fuera de ti y, como están dentro de ti, tienes la habilidad de tomar 100% de responsabilidad por ellos y dejar que sean borrados

El Camino más Fácil para Vivir  está considerado el mejor libro para entender de una vez y para siempre el hooponopono, y no solo eso sino también como practicarlo de ahora y para siempre.

Características del libro

  • Editorial‏: ‎ Your Business Press (9 Junio 2011)
  • Idioma: ‎ Inglés y Español según versión.
  • Tema: Autoayuda.
  • Tapa: blanda o dura.
  • Páginas: 182.
  • Peso del libro: 240 grs.
  • Tamaño: ‎ 5.2 x 0.5 x 8.2 pulgadas

Tapa

tapa Libro de joponopono El Camino más Fácil

Contratapa

tapa Libro de joponopono El Camino más Fácil

Sobre el autor (Mabel Katz)

Mabel Katz es en la actualidad reconocida mundialmente como la autoridad número uno del Ho’oponopono, el arte de la resolución de problemas.

Brinda conferencias, charlas y seminarios alrededor del mundo. Es Argentina pero al día de hoy vive en Estados unidos, donde se convirtió en una exitosa asesora y empresaria, con su compañía Your Business, Inc. con la que obtuvo impulso para trabajar más directamente con los demás, ayudando a empresas nuevas a ampliarse y crecer.

Versiones del Libro

Estas son las diferentes versiones del libro de Mabel katz:

  • El Camino Más Fácil para Vivir, Original. Ver ► Aquí  
  • El Camino Más Fácil Mini libro. Ver ► Aquí  
  • El Camino Más Fácil Edición Especial. Ver ► Aquí  
  • El Camino Más Fácil Para Vivir, audiolibro. Ver ► Amazon

Descargar gratis en PDF El Camino más Fácil para Vivir de Mabel Katz

Si te gustaría leer el libro o descargarlo gratis tienes que seguir el siguiente enlace.

Opiniones y testimonios de lectores

Estas son solo algunas opiniones de gente que ha comprado y leído el libro de Mabel Katz.

¡Lectura rápida, tiene mucho sentido! He estado usando la práctica yo mismo, desde hace unos meses, ¡no puedo creer lo bien que funciona! La Sra. Katz ofrece algunas buenas aplicaciones prácticas de la práctica, ¿hace que sea más fácil de entender y usar? ¡¡Eres responsable de tu vida!!

Teresa

He leído bastantes libros sobre el crecimiento espiritual. ¡Este libro contiene todo lo que necesitamos saber sobre el despertar y de una manera tan concisa! Aquí está todo sobre cómo ir al vacío (llamado Zero en Ho’oponopono) sin charlar con la mente. Si está buscando una gran cantidad de escrituras, entonces tendrá que buscar en otra parte. Puede olvidarse de las afirmaciones y la visualización y darse cuenta de que Dios sabe lo que es mejor para usted. Y aprenderá por qué la ÚNICA relación que necesita es con su niño interior. Si lo quiere directo y al grano, este es el libro que debe obtener. Leí el libro de Joe Vitale llamado Zero Limits antes de leer este libro, así que me preparé un poco sobre Ho’oponopono. También estudié Un curso de milagros durante un tiempo.

Eric

Este libro es tan hermoso. Puede fácilmente deslizarte hacia la gratitud. Explicaciones breves y comprensibles fáciles de leer y agradables.

Maryellen

Muy perspicaz y simple. La primera parte describe y explica el concepto de ho’oponopono. Me ayudó a visualizar y comprender qué era. La segunda parte se realiza como una pregunta frecuente. Aborda las dudas mas comunes que el lector pueda tener sobre cómo practicar ho’oponopono.

Tomas

Oferta para comprar El Camino más Fácil para Vivir

Hoy en día lo mas sencillo es comprar algo por internet más allá del lugar en donde vivas, a continuación te mostramos donde conseguir el libro físico dependiendo en el país que te encuentres.

En España (Amazon).

Mejores ofertas que podrás encontrar en Amazon son estas:

En Latinoamérica.

Si estas en cualquier país de Latinoamérica puedes comprar la versión del libro en papel y te llega a tu propio domicilio comprando en la propia web del autor, aquí:


VER ► MEJORES LIBROS DE HOOPONOPONO