Saltar al contenido

Libro: Diario Hooponopono una práctica sencilla para mejorar tus relaciones y tu vida (TODOR BLAJEV)

reseña del libro Diario Hooponopono una práctica sencilla para mejorar tus relaciones y tu vida de TODOR BLAJEV

El diario Hooponopono es otro de los métodos de práctica, reflexión, meditación ancestral hawaiano, que permite la resolución de conflictos, de la vida cotidiana. Otro increíble libro de hooponopono.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

Características del libro Diario Hooponopono una práctica sencilla para mejorar tus relaciones y tu vida

  • Autor: Chaman de l’Atlas
  • Editorial:  Independently published
  • Año de edición:  27 Enero 2020
  • Materia:
  • Idioma: Español
  • Tapa: Blanda
  • Número de páginas: 101 páginas
  • Peso del libro: ‎ 7.4 onzas
  • Dimensiones o tamaño: 6 x 0.23 x 9 pulgadas

Tapa del libro

tapa del libro Diario Hooponopono una práctica sencilla para mejorar tus relaciones y tu vida TODOR BLAJEV (1)

Descargar el libro gratis

Si deseas descargar el libro gratis, y comenzar a realizar estas practicas maravillosas de meditación, entonces debes descargarlo en el siguiente link: -enlace no encontrado-

Sinopsis del libro Diario Hooponopono una práctica sencilla para mejorar tus relaciones y tu vida

El diario Hooponopono, es un libro maravilloso que muestra el cómo se práctica el método ancestral hawaiano de reflexión y perdón hooponopono, para avanzar en nuestras vidas, y superar cualquier conflicto por muy grande que sea.

Esta técnica puede ayudarte a vivir mejor, lleva de felicidad, paz y perdón. En sus líneas podrás encontrar herramientas esenciales, con sesiones diarias que permiten memorizar y grabar sesiones, para meditar a través del mantra.

Mejorar el estilo de vida, estabilizar las emociones, aprender a soltar las emociones incorrectas, es parte de lo que te ayudará a hacer El Diario Hooponopono.

Sobre el autor

El Diario de Hooponopono, es un libro escrito por Todor Blajev un emprendedor, especialista en transformar ideas en negocios.

Todor nació en Bulgaria, pero parte de su vida la ha desarrollado en Madrid. Entre sus principios de vida esta el valorar la honestidad, el compromiso, y la búsqueda de la superación personal.

De este modo ha creado este libro, que de una u otro forma, busca colocar en practica su objetivo principal, que es “impactar de forma positiva las vidas”, como una medida de desarrollo y éxito.

Este experto en marketing digital, también promueve la motivación y la preparación mental, algo que considera indispensable tener para enfrentar cualquier tipo de reto, y así seguir el camino de la felicidad.

Opiniones

Un maravilloso diario para regalar a cualquier persona, con citas inspiradoras y que te ayuda a conectarte con tu niño interior. El diario está muy bien estructurado (¡y viene con instrucciones!), por lo que es bastante fácil de practicar. No hay nada más positivo que el amor y el perdón. Una mentalidad positiva puede cambiar toda tu realidad. En resumen: no te decepcionará.

Iván Lacaci Otero

Me encanto el libro, muy fácil de entender!

Lorena Masias

Compra el libro Diario Hooponopono una práctica sencilla con esta oferta!