Saltar al contenido

Cómo adelgazar y bajar de peso con Ho’oponopono

Cómo adelgazar y bajar de peso con Ho'oponopono

Adelgazar y bajar de peso con la técnica de Ho’oponopono es totalmente posible si la persona que lo intenta se compromete 100 %. Es sumamente FACIL pero a la vez tienes que ser sumamente responsable si no es lo mismo que nada.

Adelgazar y tratar el sobrepeso con herramientas de hooponopono consiste en emplear la misma técnica que para el resto de problemas de salud, trabajo, dinero o lo que sea.  Intentar Adelgazar o bajar de peso sin compromiso propio no sirve de nada y ninguna dieta, ejercicios o mentalidad que apliquemos nos dará resultado.

La buena noticia es que hooponopono es FACIL, cualquiera lo puede hacer y practicar y no necesitas nada, cualquiera puede adelgazar con herramientas de hooponopono. Solo tu compromiso y aceptar la responsabilidad de tu realidad.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Cómo perder peso con hooponopono?

Antes de seguir leyendo es recomendable que ya sepas en que consiste esta práctica de hooponopono, si no es así es posible que no entiendas porque esto SI funciona y te desanimes, por eso insistimos en la responsabilidad.

Ahora suponiendo que ya conoces el hoponopono conozcamos los pasos que sugieren los expertos como Joe Vitale para este tema puntual: Adelgazar y perder peso.

3 Pasos para perder peso con hooponopono

Estos pasos son para aplicar en la pérdida de peso aunque la técnica de hooponopono sea siempre la misma.  

Paso 1: Escoge una palabra gatillo.

En el repertorio de frases gatillo existen muchas. Es más hay demasiadas y te puedes marear, por eso es aconsejable mirar el listado de todas las palabras gatillo para ver cuál es mejor para ti según tu caso.

Debes escoger la frase o palabra que más te resuene, la que te sea bien fácil repetir y lo hagas sin esfuerzo para hacer el proceso más sencillo. Puedes elegir gracias o te amo por ejemplo.

Paso 2: Pon a trabajar tu palabra.

Una vez tengas esa palabra que te acompañara por mucho tiempo debes comenzar a repetirla. Puede ser verbal o como más comúnmente se hace, mentalmente. Repite siempre pero siempre que te acuerdes esa frase gatillo tuya hasta que te canses. Si te dijimos que todo es responsabilidad y compromiso tuyo durante el proceso de pérdida de peso.

El Dr. Ihaleakala Hew Len una vez dijo si supieras y tomaras conciencia de lo poderoso que es repetir una frase gatillo, jamás pararías de hacerlo.

Paso 3: El mas importante!

No esperes resultados específicos, así como lo acabas de leer. Al poner en práctica hooponopono se hace sin expectativas,  sin esperar resultados ¿Por qué? Por es la Divinidad y Dios el que nos sorprende con los resultados.

Muchas veces esperamos algo y en realidad necesitábamos lo otro, por eso es SUPER importante soltar y confiar, si te preocupar o pones ansiosa o ansioso estas trabando todo el proceso en tu pérdida de peso.

Es como cuando una persona está en su lecho de muerte, se entrega, se rinde. Esa es la entrega de la que se trata hooponopono dejar todo en las manos de la Divinidad y que sea ella que nos guie ¿Cómo? Desde la inspiración.

Por ejemplo queremos adelgazar haciendo dieta y buscamos por todos lados la mejor y más efectiva dieta milagrosa, y lo que necesitábamos es un cambio de actitud más que una dieta.

Pero solo lo encontramos en la inspiración, se nos presenta la solución sin esfuerzo alguno, pero siempre y cuando demos el permiso a la divinidad, Dios, Universo o como quieras llamarlo que te muestre lo que es perfecto para ti ¿Y cómo hago esto? Fácil vuelve a leer el paso 2.

Video tutorial: hooponopono y obesidad

En nuestro canal de Youtube tenemos un video sobre hooponopono y sobrepeso, mira:

Meditación guiada de hooponopono para el sobrepeso

Si además de los pasos anteriores, cada día encuentras un momento para poder hacer una meditación, reforzaras tu camino al cambio que tanto anhelas para adelgazar con hooponopono.

Esta meditación también es muy fácil de hacer porque es guiada, solo encuentra tu momento, escuchala y nada más.

Hooponopono para adelgazar cuando duermes!

Los pensamientos que tenemos sobre nuestro sobrepeso son creencias limitantes que están muy arraigadas en nosotros. ¿Si te dijéramos que en el fondo hay algo que resiste, algo tuyo que realmente no quiere perder peso ni adelgazar? Aunque no puedas creerlo es así.

Por eso cuando practicamos hooponopono le hablamos directamente al subconsciente esa parte nuestra sana, sabia que sabe lo que es bueno para nosotros, y que mejor manera de llegar a él cuándo duermes, cuando tus pensamientos estas acallados.

Existen varios audiolibros gratis que puedes escuchar dormida, estos están en Spotify, Yutube Music por ejemplo, aquí hay algunos buenos para esta misma noche, mira:

Estas son solo algunas playlist y audiolibros para escuchar dormida en tu proceso de hooponopono para adelgazar, pero hay muchísimas puedes buscar y explorar tu misma.

Consejos y claves

Una persona gorda u obesa por lo general se siente mal anímicamente porque quisiera ser delgada, pero eso va más que nada con su autoestima y no de si adelgaza o no. Lo realmente importante es hacerlo por nuestra propia salud.

Si no eres muy habido en la práctica de hooponopono, te sientes algo perdida o perdido, lo haces pero no estas completamente seguro, lo óptimo es además de los pasos y la meditación terminar de reforzar con ayuda externa.

La clave para adelgazar con hooponopono es soltar y confiar, es tan sencillo como difícil a la vez, pero cuando más guías y ayudas tienes estarás encaminada a lograr perder esos kilos demás.

Y para ayuda complementaria vital es aconsejable poder inscribirse en algún curso guiado por expertos en la materia o tener algún libro de hooponopono a mano.

Conclusión: Sigue los Tips y confía!

Adelgazar y bajar de peso con Ho’oponopono es la manera más fácil y gratis de hacerlo. Cuando nos ponemos mal, tristes y ansiosos vamos contra la corriente, frenamos todo, no fluimos, entregarnos y confiar es la clave número uno, por eso es sumamente recomendable seguir todos los consejos que vimos en este artículo.

El punto es saltar a nuestro ego, no hacerle caso, no creerle todo en lo que a nuestro peso se refiera, y el hooponopono es la técnica más efectiva para eso y si además nos apoyamos y libros, cursos o simplemente palabras gatillo  la tendremos sumamente fácil, es practica como cuando aprendimos a andar en bicicleta.

Cada vez que tengas dudas vuelve a leer este articulo y navega por la web para encontrar mas ayuda!