Saltar al contenido

¿Qué significa Anestesia para el Alma en Hooponopono?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Qué significa anestesia para el alma en Hoponopono

En hooponopono para la suerte de quien lo practica existen palabras gatillo para cada situación puntual y anestesia para el alma es una de ellas. Es otra hermosa frase gatillo que usamos como herramienta en este hermoso método hawaiano que cada día practican más personas.

¿Sabes como es vivir sin problemas económicos? ¿Sabes como es la sensación de que no te falte dinero? Mira esto ► FLUIR DEL DINERO

¿Qué significa y cuál es el concepto de anestesia para el alma?

En Hooponopono anestesia para el alma significa un calmar a los dolores emocionales y físicos, es esa llave que tenemos y que usamos cuando nos sentimos devastados o inestables, para revertir y tranquilizar nuestra alma. Significa anestesiante anímico.

Puede ser utilizada en caso de pesares muy fuertes, dolores profundos físicos y emocionales, perdidas familiares y duelos. Es una frase propicia para usar cuando de tienen grandes heridas emocionales.

Ademas de frases gatillos para la practica constante te puedes ayudar con bibliografía ► Mejores libros de Hooponopono

¿Cuándo usar esta herramienta anestesia para el alma?

Cuando te sientas lejos de ti mismo no te olvides de decir y repetir mentalmente anestesia para el alma, anestesia para el alma, anestesia para el alma.

Al repetir este hermoso mantra podemos lograr esa calma tan necesaria y sentirnos mejor en solo unos minutos.

Deberás hacer un esfuerzo porque en los momentos que más necesites usar esta frase gatillo cuando estés triste o sientas dolor emocional, seguramente no te acordaras de hooponopono y tu cabeza estará divagando con pensamientos que te hacen mal.

Por eso si recuerdas anestesia para el alma justo en esos momentos, solo repite y sigue repitiendo aunque estés mal.

Video tutorial

En nuestro canal de Youtube, puedes ver el siguiente video sobre esta herramienta de hooponopono, mira:

¿Cómo usar la frase gatillo anestesia para el alma?

Como todas las frases o palabras gatillo, esta se usa de la misma manera. Se repite mentalmente hasta que te canses, si hasta que te canses. Ese es el gran secreto de las frases gatillos de hooponopono.

Con esto estamos borrando creencias y pensamientos limitantes y con el correr de los minutos notaras como un cambio de actitud hacia esas cosas que te generan esos dolores y te calmaras, habrás cambiado tu perspectiva.

Tus pensamientos ya no tienen el poder sobre ti, si no tu consciencia, esa parte divina que sabe lo que es correcto y perfecto para nosotros.

Reflexión final

Esta es solo una de tantas palabras gatillo que se usan en hooponopono, aunque el uso es igual para todas, cada una de ellas está orientada a situaciones más puntuales (dinero, pareja, hijos, abundancia, dolores, etc)

Es una hermosa anestesia espiritual que podemos usar en cualquier momento y en cualquier lugar, está ahí para nosotros, está ahí para aprovecharla, tú decides si quieres aprovechar sus beneficios o no.